PREVIA| Villaverde San Andrés – Colmenar Viejo

El domingo 26 de noviembre a las 11:30, el Villaverde San Andrés recibe a uno de los equipos históricos de esta Tercera madrileña, como es el caso del Colmenar Viejo. El conjunto local buscará prolongar su racha de victorias y para poder despegarse un poco más de la zona comprometida. El Colmenar Viejo, situado en antepenúltima posición, buscará los tres puntos frente a uno de los equipos que posiblemente será un rival directo en la lucha por la permanencia.

oderon

El Villaverde San Andrés llega al choque tras asaltar el Luis Aragonés y conseguir los tres puntos frente a uno de los rivales más fuertes de la categoría, el Alcobendas Sport. Los chicos de Paco Senda que tras empatar durante seis jornadas consecutivas parecen haberse deshecho de la losa que les presionaba, encadenando dos victorias consecutivas. Esto se ha visto reflejado en su juego ofensivo, comenzando a entrar las ocasiones, y sobre todo se ha visto reflejado en su mejoría defensiva, siendo el equipo menos goleado de los últimos nueve clasificados, con una diferencia de -2 goles. Esta evolución en el juego se ha traducido en dos victorias consecutivas y este fin de semana irán a por la tercera.

El míster local ha confirmado que deben seguir siendo humildes. “Con trabajo y esfuerzo los resultados irán llegando. El juego está empezando a dar sus frutos, al principio nos costaba más ya que solo mantuvimos 5 jugadores del año pasado. También es verdad que podíamos haber ganado dos jornadas consecutivas semanas antes” añadía el propio Senda.

Además, ve al Colmenar Viejo como un grandísimo equipo, con experiencia y solera en esta categoría y a pesar de su reciente ascenso, no hay que engañarse, ya que es un histórico de la Tercera.

Los locales quieren seguir haciendo un fortín de la Ciudad Deportiva Boetticher. Por el momento lo están consiguiendo, cediendo nada más que dos derrotas contra Rayo B e Inter, ambas por 0-1. La consecución de estos tres puntos significaría un gran paso en las aspiraciones del conjunto verdiblanco ya que, a priori, el Colmenar Viejo será uno de los equipos con los que tenga que batirse el cobre al final de la temporada.

Paco Senda ha incluido a todos su jugadores en la convocatoria. Sin embargo, no podrán contar con la presencia de Durán ni la de Parra. El primero continúa con su proceso de recuperación, mientras que el segundo cumple ciclo de tarjetas, tras ver la quinta amarilla frente al Alcobendas Sport.

Por su lado, el Colmenar Viejo viene de conseguir el empate en su campo frente al Atlético de Pinto. El heróico gol de cabeza anotado por su portero Sebas, dio al conjunto colmenareño un importante punto tras dos derrotas consecutivas. El conjunto de Pedro Pablo Díaz Fresno es mejor visitante que local ya que las dos victorias que ha conseguido esta campaña han sido a domicilio. Por lo tanto cuenta con las mismas victorias que el Villaverde, pero se encuentra a cinco puntos de estos, en puestos de descenso.

El Colmenar siempre ha sido un habitual de la Tercera División. A pesar de tener un mal año que se tradujo en el descenso a Preferente, esta campaña han vuelto a la categoría que les ha visto crecer como club. Su proyecto es uno de los más admirables ya que cuenta en gran medida con la cantera de su club, convirtiéndola en pieza clave todas las temporadas. Así lo reconoció el propio presidente del club, Juan Carlos Rollo en una entrevista pasada. También cuentan con una de las aficiones más comprometidas con su equipo. Todo esto hace a los colmenareños ser un equipo grande a pesar de no destacar en sus resultados.

Un dato que se puede destacar del conjunto visitante es que anota más del 35% de sus goles en los últimos 5 minutos de partido. Esto les hace un equipo aguerrido que no arroja la toalla hasta el final y que consigue valiosos puntos en los compases finales de los encuentros.

Por último decir que en el Villaverde San Andrés están de celebración ya que recientemente su presidente, Juan Antonio Cozar, ha sido premiado con la Medalla al mérito por el trabajo tras cumplir 50 años como presidente del club. Hito que le ha hecho entrar en la historia de este deporte al ser el único presidente español que consigue este registro. También hacer mención especial a la peña de los “Bottis Verdes” que cumple su primer aniversario como peña oficial y que no deja de acompañar a su equipo, tanto en las buenas como en las malas.

Lo que se puede tener por seguro es que estos dos equipos nos regalarán 90 minutos de puro fútbol en los que ambos se juegan dar un paso importante en la lucha por sus objetivo, la permanencia.

FICHA TÉCNICA.

Encuentro: Villaverde San Andrés – Colmenas Viejo. Jornada 15 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher.

Fecha y hora: Domingo 26 de noviembre de 2017 (11:30 horas).

Emisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

  • Villaverde: Nacho; Busto, Muguruza, Viti, Fran; Perea, Odera, Moha, Fargallo, Gail y Manolo.
  • Colmenar Viejo: Sebas; Ivo, Victor, Huertas, Maillo; Castillo, Jose Manuel, Nevado, Sergi; Vivi y Anto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s