PREVIA| Villaverde San Andrés – Móstoles URJC

Este domingo 12 de noviembre a las 11:30 regresa el fútbol a la Ciudad Deportiva Boetticher para vivir la decimotercera jornada de la competición liguera. En ella, el Villaverde – San Andrés buscará llevarse la victoria ante uno de los grandes de la competición, el Móstoles URJC. Ambos conjuntos buscarán llevarse los tres puntos en un choque que promete grandes emociones.  

Superadas ya las numerosas sanciones cosechadas frente al Internacional de Madrid, Juanvi Peinado, por fin,  vuelve a tener a toda su plantilla disponible. Los mostoleños superan así los problemas que tuvieron, por ejemplo, la pasada jornada frente al Atlético de Pinto, llegando incluso a contar con cuatro jugadores del filial.  

Los azulones llegan a Villaverde con ganas de reencontrarse con la victoria, para evitar quedarse rezagados del grupo que encabeza la clasificación. En estos momentos, a 7 puntos de la zona play-off, lejos del objetivo marcado a inicios de la temporada.   

Aún quedan muchas oportunidades por delante para cambiar esta situación, la primera de ellas, este domingo. 

Los mostoleños saben perfectamente que la visita a Boetticher es una de las más complicadas del calendario. A pesar de que el conjunto local no ha arrancado de la mejor manera, en cuanto a resultados se refiere, el Móstoles sabe que el Villaverde siempre vende muy cara su piel y más en su propia casa, con su gente apretando.  

Con la recuperación de hombres como Sardi, Lozano, Quique Vázquez, De Pedro e Ian, la defensa mostoleña volverá a ser la de las grandes ocasiones y Juanvi podrá echar el seguro atrás. Seguridad defensiva que les ha valido ya numeroros puntos esta temporada. La única baja con la que cuenta el Móstoles URJC es la de Nacho Gil, que sigue con su proceso de recuperación. 

Por lo tanto, estamos ante una prueba de fuego para el conjunto visitante que podrá medir su potencial en esta Tercera División.  

El Villaverde – San Andrés llega a esta decimotercera parada con la moral intacta pese a los injustos resultados obtenidos las últimas semanas. Según ha reconocido el propio míster local, el equipo está trabajando como debe, siguiendo los planes de entrenamiento y confiados en que la mala suerte, a pesar de que sea prolongada, algún día terminará.  

Vienen de protagonizar un gran partido frente a los Yébenes San Bruno a pesar del empate a nada, el pasado domingo. Gozaron de varias oportunidades para deshacer las tablas e incluso les anularon un gol en el 93′. Esto lejos de desanimarles, les ha hecho crecer, sobre todo gracias a su solidez defensiva, siendo el sexto conjunto menos goleado de la categoría madrileña. Dato aún más significativo si vemos que casi siempre que el Villaverde anota un tanto, acaba rascando algún punto de ese partido.  

Actualmente el conjunto verdiblanco se sitúa en las posiciones templadas de la clasificación (16º con 8 puntos), alejado de las posiciones comprometidas de la Liga. 8 puntos conseguidos uno a uno, pero con tan solo 4 derrotas, que muestran la solidez del conjunto dirigido por Paco Senda 

El míster local no podrá contar con Durán debido a lesión, además de Viti y Fran que cumplen el ciclo de tarjetas, tras ver amarilla la pasada jornada.  

 23155176_1995870790684115_8559710726878959235_o

Partido también sañalado por las aficiones. Villaverde-San Andrés y Móstoles URJC cuentan con dos de las mejores aficiones de toda la Tercera, acompañando al equipo sea donde sea, sin importar kilómetros,  tiempo u otra adversidad. Lo que veremos el domingo es el fútbol de verdad, el de toda la vida. 

Destacar que será un partido emotivo para algunos jugadores que actualmente militan las filas del Villaverde, y que en un pasado no muy lejano, lo hicieron en las del Móstoles. Nombres como Moha, Dani Gail, Odera o Durán, rememorarán viejos recuerdos pero esta vez desde diferente bando.  

Para terminar, si prestamos atención a los dos últimos encuentros entre estos dos conjuntos en Boetticher, apreciamos que en ambos se llevó la victoria el equipo visitante. La última de ellas con un contundente 0 – 5. En la actualidad todo es diferente, pero lo que se puede tener por seguro es que veremos un gran partido entre ambos equipos. ¡Viva el fútbol modesto! 

 

FICHA TÉCNICA. 

Encuentro:  Villaverde San Andrés – Móstoles URJC. Jornada 13 de Tercera División.  

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher. 

Fecha y hora: Domingo 12 de noviembre de 2017 (11:30 horas). 

Emisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde). 

Posibles onces:  

  • Villaverde: Nacho; Busto, Muguruza, Parra, Perea, ; Agustín, Nouman, Felipe, Fargallo, Gail y Álex Fernández
  • Móstoles: Andrés; Lorente, Carosini, Sergio; Saugar, Morato, Hugo, Quique Vázquez, Sardi; Ian y Luis Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s