PREVIA| C.D San Fernando – S.A.D Villaverde San Andrés

previa villa - sanfer

Regresa la competición liguera este fin de semana y lo hace con un atractivo encuentro entre el San Fernando y el Villaverde San Andrés. El partido correspondiente a la jornada 16 de la Tercera División madrileña tendrá lugar este domingo 3 de diciembre a las 11:30 horas en el Estadio Santiago del Pino. Choque de altura el que viviremos este domingo ya que ambos conjuntos encadenan una racha de tres victorias consecutivas y seguro que quieren aprovechar sus buenas sensaciones para continuar sumando de tres en tres en su casillero.

El San Fernando viene de ganar en el Amelia del Castillo por 0 – 2 al Atlético de Pinto que contó con un jugador más durante buena parte del encuentro. Se encuentran en un gran momento de forma, con un Hugo en modo estelar (9 goles en 15 partidos) encadenan tres contundentes victorias seguidas. Además de la racha goleadora de su delantero, otro de los aspectos que parecen estar mejorando es el de la labor defensiva, anotando únicamente 1 gol en los últimos tres partidos

Se podría decir que el ‘San Fer’ es un equipo de sensaciones, es decir, de la misma manera que pueden encadenar varios partidos buenos en cuanto a juego y resultados, pueden tropezar en algunos partidos más asequibles. Esto les condena bastante ya que cuando acarician los puestos privilegiados de la tabla terminan desenganchándose poco a poco.

Su entrenador, Juan José Núñez, es un gran conocedor de la categoría y, concretamente, del SAD Villaverde San Andrés. Han sido varias la veces que se han visto las caras y por ello conoce el sistema de juego que probablemente los visitantes desarrollen en el campo. El técnico local siempre apuesta por un fútbol vistoso, combinativo y volcado al ataque en busca del gol. Lejos de echarse atrás, el San Fernando siempre busca más, siendo esto beneficioso hasta cierto punto ya que en algunos partidos acaban encajando varios goles.

Nos tenemos que remontar hasta 1994 para recordar la última victoria de los blancos ante el Villaverde. De los últimos 10 encuentros, cuatro de ellos se han saldado con victoria visitante, otros 4 con empate y dos con victorias locales.

Actualmente el San Fernando se encuentra en la séptima posición a siete puntos del Alcobendas Sport, equipo que delimita la ‘zona play-off’. Una victoria el domingo le daría alas para acercarse a estos puestos y reconocerse como uno de los equipos que aspiran a todo esta campaña.

Por su parte, el Villaverde San Andrés viene de hacer lo propio ante el Colmenar Viejo. La victoria por 2 – 1, con goles de Odera y Fran, dieron a los a visitantes una nueva burbuja de oxígeno para continuar su escalada en la clasificación. Ya son ocho jornadas las que acumulan los pupilos de Paco Senda sin conocer la derrota. Parece que el trabajo está empezando a dar sus frutos, tras no comenzar de la mejor manera esta temporada.

Con 14 de los últimos 24 posibles, visitan el Santiago del Pino con las ganas y esperanzas de poder seguir sumando.

El propio Paco Senda ve al San Fernando como “un equipo que juega muy bien al fútbol y que además posee a uno de los entrenadores más conocedores de la competición y de nuestro propio estilo de juego”. Seguro que será un partido complicado donde las cosas se tendrán que ganar por méritos propios.

Como ya hiciera la pasada semana, Paco Senda ha convocado a toda su plantilla para el partido del domingo, a excepción de Durán y Felipe. El capitán verdiblanco es baja por acumulación de tarjetas. Baja sensible en la medular para el técnico que deberá sustituir a uno de los muros de contención del equipo. Asi mismo Durán sigue con su proceso de recuperación, cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego.

A pesar de que la pasada jornada, loS resultados de sus rivales no acompañasen al Villaverde San Andrés, una victoria esta jornada les dejarÍa con 20 puntos, dando otro importante paso en su camino a la permanencia. Actualmente, son decimoquintos con 17 puntos, cuatro por encima de la zona roja.

Ya está casi todo preparado para vivir un vibrante partido entre dos equipos en buen momento y que seguro nos regalarán un partidazo de fútbol puro y duro.

¡VIVA EL FÚTBOL MODESTO!

FICHA TÉCNICA

Encuentro: San Fernando – Villaverde San Andrés. Jornada 16 de Tercera División.

Estadio: Santiago del Pino.

Fecha y hora: Domingo 3 de diciembre de 2017 (11:30 horas).

Emisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·San Fernando: Figueroa; Leandro, Juanpe, Abu, Bustarviejo; Chema, Koke, Juankar, Navas; Guito y Hugo.

·Villaverde: Nacho; Busto, Muguruza, Viti, Fran; Perea, Odera, Moha, Fargallo, Alex y Manolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s