PREVIA |SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS – TRIVAL VALDERAS

26232846_2023939051210622_4299946686199187902_o

Este domingo 14 de enero se podrá asistir al estreno de la Ciudad Deportiva Boetticher en este 2018 y además por la puerta grande, partidazo que se presenta muy apetecible entre el Villaverde San Andrés y el Trival Valderas.

Ambos conjuntos llegan a este choque con la necesidad de sumar tres puntos a su casillero para seguir con sus principales aspiraciones. Por su parte el Trival Valderas, décimo clasificado de la Tercera madrileña, llega tras perder por la mínima ante el Atlético de Pinto y encadena ya 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los pupilos de Pablo Domingo Fernández arrancaron la temporada en gran estado de forma y a pesar de que en estas últimas jornadas las cosas no han ido como les gustaría, siempre son un equipo peligroso y muy a tener en cuenta.

El Trival Valderas combina de muy buena manera experiencia y veteranía en sus filas, además de contar con jugadores de la talla de Isaac o Mario Losada que acumula ya 5 tantos en lo que llevamos de competición. Como nos ha hecho saber el entrenador del Villaverde, Paco Senda, “el Trival es un equipo experto, asentado en la Tercera y que siempre está en la pelea. Además cuentan con un buen entrenador como es Pablo Domingo y seguro que venderán la victoria muy cara”.

6ebb6d36-c9ab-4fc4-bc1a-33a3f39fb999.jpg

Por su parte, el Villaverde San Andrés llega a esta jornada 19 con la necesidad de hacerse fuertes en su feudo y sacar los máximos puntos posibles. El partido contra el Trival significa el estreno de su campo este año y los verdes pelearán por la victoria, victoria aún más valiosa si cabe tras la derrota por 2-0 frente al líder de la competicion, el Getafe ‘B’.El míster local, que no podrá contar con Durán por lesión ni con Nouman y Nacho por sanción tras ver la roja el pasado domingo, deberá hacer frente de la mejor manera los problemas que el conjunto verderón arrastra de cara al gol.

Lo que se puede tener por seguro es que se asistirá a un gran partido entre dos equipos que arrastran una gran afición y tradición en el fútbol modesto de la Comunidad de Madrid. Desde la SAD Villaverde San Andrés se espera la presencia de todos vosotros para vivir este partidazo.

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL MODESTO!!!

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Trival Valderas. Jornada 19 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher

Fecha y hora: Domingo 14 de enero de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (SADVillaverde).

Posibles onces:

·Trival Valderas: Saavedra; Dani Parada, Maroto, Mario Sánchez, Juanan; Pepo, Relu, Santurino, Zamora, Alex y Losada

·Villaverde: Gomes; Busto, Miguel Ángel, Fran, Parra; Felipe, Pirri Moha, Fargallo; Alex y Dani García.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s