PREVIA |DEPORTIVO SANTA ANA – SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

vs santa ana.jpg

Una semana más vuelve el mejor fútbol modesto y lo hace con un partido de necesidades. El domingo 28 de enero a las 12:00 el Villaverde San Andrés visita Fuencarral para medirse ante el Deportivo Santa Ana, un duelo que pinta crucial para sus aspiraciones, ya que ambos conjuntos están necesitados de puntos.

El Santa Ana viene de imponerse en un partido muy serio por 2-0 frente al Atlético de Pinto, con goles de Álex y Hernáiz. Victoria que les sirvió a los chicos de Pablo Bueno para colocarse a 5 puntos de la quema de equipos en descenso a Preferente. El Santa Ana se ha caracterizado por mantener una línea irregular en cuanto a resultados, obteniendo valiosas victorias frente a rivales presumiblemente superiores como el San Fernando de Henares, sin embargo, acumula también 8 derrotas. Bagaje que le ha hecho mantenerse a cierta distancia de las posiciones bajas pero que no podrán descuidarse ya que un par de victorias de los equipos de abajo, haría peligrar su situación.

Quizá el Santa Ana cuente con un arma que otros “equipos de abajo” no cuenten y es la delantera formada por la doble A, Álvaro Portero y Alvarito. Dupla que suma a estas alturas 12 goles, situando a Álvaro Portero entre uno de los máximos goleadores de la categoría un año más. Estos tantos han significado una buena cantidad de puntos para los de Fuencarral y seguro que pondrán en serios aprietos a la defensa trabajada del Villaverde San Andrés.

Pablo Bueno ha creado un bloque muy completo y experimentado, contando con verdaderos baluartes de la Tercera como Aguilar o Juli, que sumados a la eficacia de los puntas, hacen del Santa Ana un equipo a tener muy en cuenta.

Por su parte, el SAD Villaverde parece haberse abonado al empate. En su último enfrentamiento frente al Alcalá cosecharon un injusto empate. Se escaparon dos valiosos puntos tras ir ganando desde el minuto 4, sin apenas haber concedido ocasiones en contra y con un más que dudoso penalti señalado en el último minuto. Tras esto los pupilos de Paco Senda, lejos de bajar los brazos piensan en el asalto de Santa Ana para llevarse una importante victoria, que sería la primera de este 2018.

Esta última semana en Boetticher se ha caracterizado por los movimientos de entrada y salida de jugadores. A las salidas de jugadores como Asen, Muguruza o Gomes se le ha sumado esta semana la salida al Trival Valderas del delantero Alex, que no ha conseguido rendir a su máximo nivel en su paso por Boetticher. Estas salidas han supuesto espacio salarial y de fichas para la incorporación de neuvas caras. Las nuevas incorporaciones han sido Victor Vargas, portero joven y con proyección proveniente del Azuqueca y de un viejo conocido en Villaverde, como es el caso de Fran Melli. Incorporaciones que aportarán al conjunto verderón experiencia y calidad en partes iguales.

El propio Paco Senda ha reconocido que “el Santa Ana es uno de los equipos más compactos y trabajados de la categoría. Seguro que intentarán explotar al máximo los espacios para que su delantera, una de las mejores de esta división, puedan gozar de 1 contra 1 en los que son realmente mortíferos”. También destaca la presencia en el conjunto local de Álvaro Portero y reconoce estar ante el mejor delantero de la categoría sobre todo en situaciones con espacios.

El Villaverde no podrá contar con Viti, sancionado en el último partido frente al Alcalá, ni con Durán y Miguel Ángel, ambos recuperándose de sus lesiones.

Se espera un partido por todo lo alto en Fuencarral y también  la presencia de todos ústedes para animar al equipo en busca de la primera victoria de este año.

¡VIVA EL FÚTBOL MODESTO!

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Deportivo Santa Ana – Villaverde San Andrés. Jornada 21 de Tercera División.

Estadio: Polideportivo de Santa Ana

Fecha y hora: Domingo 28 de enero de 2018 (12:00 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Santa Ana: Nacho; Huelves, Cuesta, Raúl Aguilar, Cano; Pablo, Hernaiz, Juli, Álex; Rubén y Álvaro.

·Villaverde: Nacho; Busto, Vidal, Fran, Parra; Felipe, Pirri Moha, Fargallo; Dani Gail y Dani García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s