PREVIA| SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS – CDF TRES CANTOS

vs santa ana

El SAD Villaverde San Andrés recibe al CDF Tres Cantos “A” este domingo a las 11:30 para vivir la que será la jornada 22 de la Tercera División madrileña. El partido entre estos dos rivales directos se presenta vital, ya que sumar los 3 puntos significaría dar un gran paso y superar o poner más tierra de por medio respecto al rival.

El Tres Cantos llega con buenas sensaciones después de vencer en Foresta  por 2-0 al Atlético de Pinto, confirmando una buena línea que les ha hecho alejarse de las posiciones de peligro. El Tres Cantos, a pesar de ser recién un equipo recién ascendido, ha conformado una plantilla con jugadores de gran calidad y con “solera” en esto del fútbol modesto madrileño. Todos estos bajo las órdenes de Javier García, otro entrenador muy conocedor de la competición y de los equipos, vendiendo muy cara su piel en todas y cada una de las jornadas.

Destacar el papel de Lalo, que lleva 7 goles, significando así el 35% de los tantos anotados por el Tres Cantos esta temporada. También destacar a Ivo Villar, meta experimentado del equipo blanquimorado que ha dejado un número considerable de veces su portería a cero.

0005bd73-59fe-4910-a353-d678aa15e764

Por su parte, el Villaverde San Andrés llega de vencer a domicilio al Santa con la misma diferencia de goles, 0 – 2, ambos tantos obra de Dani García. Un Dani García que poco a poco va encontrando sensaciones positivas y su adaptación al equipo y su estilo de juego parece estar completándose satisfactoriamente. Los de Paco Senda necesitan encadenar un par de buenos resultados para confirmar de una vez su salida de la zona de peligro, teniendo en cuenta que el Tres Cantos lo pondrá muy difícil.

El propio Paco Senda afirma que “el Tres Cantos es un conjunto muy completo colectivamente, donde se toman muy buenas decisiones, tanto deportiva como administrativamente. Dentro del terreno de juego es un equipo solidario siempre con una alta motivación desde sus capitanes hasta los recién llegados. Es un partido vital en el que saldremos a por todas pero con cabeza y conociendo los posibles peligros”.

Paco Senda seguirá sin poder contar con Miguel Ángel y Durán, este último ya cercano a la recuperación y además recupera a Viti, tras cumplir su partido de sanción frente al Santa Ana. El único antecedente de este partido se dio en la anterior vuelta en el cual el Tres Cantos se llevó la victoria por la mínima en Foresta.

En resumen, el domingo tendrá lugar uno de los partidos más importantes de lo que resta de campaña. Si el Villaverde San Andrés se hace con la victoria seguirá con su escalada de posiciones y superará al propio Tres Cantos, mientras que si es el equipo visitante el que suma en Boetticher se espaciará aún más respecto de la pomada por abajo.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Tres Cantos “A”. Jornada 22 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher

Fecha y hora: Domingo 4 de febrero de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Tres Cantos:  Iván Villar; Kiko, Gerard, Rubén Muñoz, Suañez; Emilio, Galiana, Moro; Miguel Pardo, Gonzalo Pulgar y Koné.

·Villaverde: Nacho; Busto, Vidal, Fran, Parra; Felipe, Pirri Moha, Fargallo; Dani Gail y Dani García.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s