PREVIA|INTERNACIONAL DE MADRID- SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

El SAD Villaverde San Andrés visita el próximo domingo a las 12:00 horas la guarida del Internacional de Madrid, uno de los “fuertes” de la categoría. El partido que tendrá lugar en el Polideportivo de Boadilla del Monte se presenta muy atractivo para el espectador debido a las rachas que arrastran ambos planteles.

2c036355-8d5a-4033-84e5-17fda042fcbb.jpg

El Internacional de Madrid, inmerso en plena batalla por los “play-off”, viene de empatar en casa del Atlético de Pinto y se sitúa en segunda posición con 47 puntos solo dos por detrás del Getafe ‘B’. El combinado de Francisco Garrido es uno de los equipos llamados a luchar por el el campeonato de liga, contando con una plantilla de muchísima calidad que tan solo ha concedido dos derrotas – frente a San Fernando y Getafe B –  en todo lo que llevamos de temporada.

Estos datos, muy difíciles de acumular en una categoría como la Tercera División, muestran la metodología profesional que ha inundado el vestuario blanquiazul desde el comienzo de la presente campaña, dominando registros tácticos bastante variados desde el 4-1-4-1- en fase defensiva como hasta un 4-3-3 en ataque.

DSC_8806.jpg

Gran parte de la culpa de esta buena situación la tienen jugadores como Álvaro Herrero que lleva 11 tantos, seguido de cerca de Rivero que suma 8. El propio Rivero se perderá el choque tras ver la quinta amarilla la pasada jornada en el Amelia del Castillo, siendo la única baja con la que cuenta Francisco Garrido.

El S.A.D Villaverde San Andrés viene de imponerse a l C.D. Fútbol Tres Cantos por 3-0 – goles de Vidal, Fargallo y Perea – en un partido marcado por la expulsión temprana de los visitantes. La máquinaria verderona parece que empieza a engrasarse y a coger algo de impulso para no pasar apuros en lo que resta de temporada, situándose ahora mismo en la duodécima posición con 27 puntos en su casillero. Los resultados parece que empiezan a llegar a Boetticher y qué mejor prueba para medir su listón.

27504063_2037080526563141_7392592358243261731_o.jpg

Los de Paco Senda afrontarán la visita al “Inter” con la baja de su capitán Felipe, también amonestado por acumular 5 cartulinas amarillas. Según el propio míster “afrontan este encuentro con ilusión especial por enfrentarse al mejor equipo de la categoría que luchará por ser primero, teniendo plantilla y cuerpo técnico suficiente para hacerlo”. Claramente que irán a Boadilla a sacar puntos y continuar su escalada, con el pensamiento de que el Internacional de Madrid en su casa ha cedido puntos ante equipos como Trival Valderas o Atlético de Pinto.

En definitiva, se vivirá un gran encuentro entre dos equipos que llegan con buenas sensaciones y quieren alargarlas lo máximo posible para poder imponerse en sus particulares batallas.

¡Se espera vuestra presencia en el Polideportivo de Boadilla!

 

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Internacional de Madrid – Villaverde San Andrés. Jornada 23 de Tercera División.

Estadio: Polideportivo Boadilla del Monte

Fecha y hora: Domingo 11 de febrero de 2018 (12:00 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

  • Internacional: Miguel Angel, Robles, Boriba, Moyano, Jaguar, Lele, Tello, Jorge, Arroyo, Rivero y Pina.
  • Villaverde: Nacho; Busto, Vidal, Fran, Viti; Felipe, Pirri, Moha, Fargallo; Dani Gail y Dani García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s