CRÓNICA| INTERNACIONAL DE MADRID 2 -0 VILLAVERDE SAN ANDRÉS: JUEGO Y DOMINIO SIN FORTUNA

vs inter

El Villaverde San Andrés visitaba Boadilla del Monte para enfrentarse al segundo clasificado, el Internacional de Madrid. El choque planificado a las 12:00 horas se desarrollaría bajo una meteorología perfecta para vivir una gran mañana de fútbol. Fútbol que sería propuesto casi íntegramente por el Villaverde que lejos de esperar atrás al ‘Inter’ llevaría la voz cantante.

El encuentro comenzaba con un Internacional más activo y vertical, Guacho que cogía las riendas de su equipo, siendo un peligro constante para los visitantes con sus internadas por la banda derecha. A medida que el partido avanzaba el Villaverde lo hacía con él. Paco Senda que optaba por el clásico esquema de 4-2-2-2 con Moha y Fargallo por bandas y Pirri y Perea en el doble pivote, ganando de esta manera el mediocampo al conjunto rojinegro.

Las ocasiones para los visitantes se sucedieron en la primera parte con diferentes protagonistas. Dani Garcia lo intentaba con dos disparos lejanos que se marcharon por mucho de la meta de Miguel Ángel. Dani Gail tendría otra muy buena opción tras una jugada combinativa que terminaría con un paradón “in-extremis” de Miguel Ángel. La mejor para el conjunto verderón la tendría Moha que tras una jugadón colectivo se plantaría solo contra el portero pero su disparo se marcharía alto.

Todo lo contrario para el Internacional de Madrid que apenas gozaría de un par de acercamientos y disparos lejanos. En los últimos compases de la primera mitad una falta colgada al área desde el medio del campo, crearía una confusión en la defensa del Villaverde que sería aprovechada por De Miguel para fusilar a Nacho. Se llegaba de esta manera al descanso, un resultado favorable a los locales a pesar de su discreto juego.

1f482118-0ac9-47b1-b0b5-6e11edf98030

La segunda parte seguiría la misma tónica que la primera con un Villaverde llevando el peso del partido e intentando conseguir el empate, mientras que el ‘Inter‘ se limitó a aguantar y esperar su oportunidad a la contra. Avisarían primero los locales por mediación de De Miguel que tras un gran centro de Guacho remataría cerca del arco de Nacho. Tras esto se diluyeron, encontrándose además incómodos con su juego en muchas fases del partido. Fran Garrido que veía desde la banda que su equipo estaba pasando demasiados apuros, dio entrada a Herrero para formar casi una línea defensiva formada por 5 hombres, con Tello como líbero.

Las ocasiones se acumulaban para el Villaverde pero la mala suerte, primero, y el trabajo defensivo del ‘Inter‘ llevarían al traste todos y cada uno de los acercamientos visitantes. El ‘rún-rún’ estuvo presente entre la afición local durante todo el partido hasta que en los minutos finales De Miguel repetiría como goleador, en más que posible posición antireglamentaria, dándoles de esta manera un respiro a sus aficionados.

22b4829c-21b4-4a2a-a40a-d37c538dcea0

Se llegaba así al final del encuentro, los puntos se quedarían en casa pero las sensaciones que dejaba el Villaverde serían de un equipo capaz de poner en peligro y vencer a cualquier rival, superior o no a él en la tabla clasificatoria. El Internacional de Madrid sigue en su camino por la lucha del título liguero mientras que los visitantes con el pensamiento de que tendrán que seguir trabajando duro si no quieren pasar apuros a final de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s