PREVIA| SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS – CLUB ATLÉTICO DE PINTO

Vuelve el fútbol a la Ciudad Deportiva Boetticher y lo hace a lo grande. El próximo domingo 18 de febrero el S.A.D Villaverde San Andrés recibe al Club Atlético de Pinto, a priori un partidazo entre dos equipos parejos en la clasificación.

previaa vs pinto.jpg

El Atlético de Pinto no visita Boetticher en la mejor situación posible. El conjunto pinteño parece haber perdido algo de fuelle en las últimas semanas, lo que ha hecho que las esperanzas de disputar play-off queden aparcadas. La pasada jornada visitaron el Facundo Rivas para medirse ante El Álamo, un partido muy disputado que finalmente acabó con resultado favorable para los locales (2-1).

El Atlético de Pinto acumula de esta manera cinco partidos sin conocer la victoria, sumando tan solo 2 puntos de 15 posibles y situándose en la duodécima posición.

Hay que destacar que el conjunto rojillo ha sido azotado muy duramente por las lesiones en la presente campaña, hecho que ha mermado significativamente al equipo durante varias jornadas. Para el choque frente al Villaverde, Javi García seguirá sin poder contar con hombres como Peño, Aller, Isma o Sergio Jerez.

Asimismo, el Atlético de Pinto es un equipo siempre peligroso, que cuenta con grandes jugadores y que ha mejorado su juego notablemente a raíz del partido contra el Internacional de Madrid. La visita a Boetticher el próximo fin de semana significa una verdadera prueba de fuego para los chicos de Javier García Márquez.

El conjunto verderón por su parte quiere seguir alargando su imbatibilidad como local en esta campaña, llevando desde el mes de octubre sin perder en casa. Este hecho le ha permitido escapar de los apretados puestos de abajo y situarse en la decimotercera posición, un punto por detrás del propio Atlético de Pinto.

vs inter

A pesar de caer derrotados en la última jornada contra el propio Inter de Madrid, los jugadores de Paco Senda dejaron una gran imagen. Superaron al conjunto de Boadilla, controlando la posesión y las principales ocasiones de peligro. Como suele suceder en estos casos, si perdonas lo acabas pagando y con dos latigazos de De Miguel, el segundo clasificado se llevaba un partido muy difícil.

El Villaverde San Andrés parece haber encontrado un once tipo sobre el desarrollar su idea de juego. Las nuevas incorporaciones, a excepción de Dani Garcia, quizá no están teniendo el protagonismo esperado, a pesar de esto, continúan buscando su hueco en el once. Algunos jugadores como Riaco o Durán ultiman ya su vuelta al equipo tras recuperarse de sus lesiones.

En este partido además de tres puntos está en juego la diferencia de goles entre ambos conjuntos, tras empatar a 1 en el partido de la primera vuelta. Se espera una gran afluencia de público en la Ciudad Deportiva Boetticher, tanto por parte de los locales como pinteños. Se espera que el encuentro sirva para el disfrute del respetable y que se viva una gran mañana de fútbol.

 

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Atlético Pinto. Jornada 24 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher

Fecha y hora: Domingo 18 de febrero de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: Nacho; Busto, Vidal, Fran, Parra; Felipe, Pirri Moha, Fargallo; Dani Gail y Dani García.

·Atlético Pinto: Alberto; Víctor, Iván, Rosales, Pablo; Ismael, Manu Sánchez, Ángel, Héctor; Kaoe y Crespo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s