PREVIA| RAYO VALLECANO ‘B’ – SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

El Villaverde San Andrés deberá visitar este domingo a las 12:00 horas la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano para medirse ante el filial rayista. Un duelo que se presenta vibrante y que viene marcado por la dimisión el pasado miércoles del hasta ahora entrenador del Villaverde, Paco Senda.

cc78da35-5d40-4042-bbd4-1a1c65bee27a

El Rayo Vallecano ‘B’ por su parte llega al encuentro ocupando una de las posiciones de privilegio que dan el pase al “play-off” de ascenso a 2ºB.  Terceros con 47 puntos y con solo 17 goles en contra, son los números de un equipo llamado a hacer grandes cosas en la actual campaña. Vienen de ganar a domicilio al Atlético de Pinto por 0-2 en un partido en el que los vallecanos fueron claramente superiores.

Luis Cembranos ha logrado poner fin a las desconexiones defensivas que años anteriores penalizaban en gran medida al equipo, formando un bloque que además de jugar bonito, gana partidos ante rivales de gran nombre. La mezcla de juventud, calidad y trabajo han hecho al Rayo ‘B’ un equipo muy difícil de batir. La Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano es uno de los campos más difíciles, solo asaltado por Getafe ‘B’ y Alcobendas Sport, ambos por la mínima.

El técnico franjirrojo podrá alinear a su once de gala, con jugadores como Bolaños que acumula ya ocho dianas o Alberto, tercer portero menos goleado de la competición. Además la ausencia de sanciones facilitará las cosas al propio Luis Cembranos a la hora de dibujar su esquema para recibir al Villaverde San Andrés.

Un Villaverde que llega en horas bajas tras el batacazo que ha supuesto la dimisión de su ya ex-entrenador Paco Senda. El pasado miércoles, el técnico escribía una carta dirigida a la directiva del club y alegando motivos personales, abandonaba el club con el que había alcanzado la gloria, primero ascendiendo a Tercera División y, después, siendo uno de los equipos revelación de dicha categoría. Tras dos años y medio llenos de momentos inolvidables, Senda deja al equipo en decimotercera posición a 9 puntos del descenso y siendo el cuarto equipo con menos goles encajados (20).  Desde toda la entidad se le desea lo mejor en sus proyectos venideros, sin embargo, no hay demasiado tiempo para lamentaciones ya que el Rayo no tendrá demasiados miramientos.

Por el momento, Roberto González ocupará de forma interina y excepcional el banquillo verderón en Vallecas y posteriormente se tomarán las medidas necesarias para que el equipo mantenga el rumbo hacia la permanencia en Tercera. El cuadro verderón recupera a varios integrantes como son Pirri, Fargallo y Nacho sancionados en la victoria frente a El Álamo pero a su vez pierde a dos de los habituales, Busto y Dani García, ambos por acumulación de cartulinas amarillas.

Es momento de unión, trabajo y lucha para conseguir los objetivos fijados, encauzados por el momento, aunque no finiquitados del todo. Se espera vivir un gran partido en la Fundación pese a que la lluvia se presenta como principal enemigo de los asistentes.

 

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Rayo Vallecano ‘B’  – Villaverde San Andrés. Jornada 26 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Fecha y hora: Domingo 4 de marzo de 2018 (12:00 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s