Llegan los refuerzos a Boetticher

28685011_2052969534974240_7257734368604836744_nTras la dimisión de Paco Senda y su cuerpo técnico hace ya más de una semana, el club Villaverde San Andrés se puso manos a la obra en la búsqueda de un cuerpo técnico que asumiese el cargo y se encargara de dirigir la nave verderona de aquí a final de temporada.

Como medida provisional se nombró a Roberto González –que continuará siendo el segundo entrenador en esta nueva etapa- como entrenador interino para afrontar la visita al tercer clasificado, el Rayo Vallecano ‘B’. Además de la designación de Roberto también se nombró un preparador físico, en este caso Daniel. Ambos trabajaron codo con codo durante las pocas sesiones de entrenamiento que pudieron ejecutar antes de la jornada 26. Pese a todo esto, el equipo se plantó con valentía en la Fundación Rayo Vallecano y realizando un gran partido obtuvieron el premio del empate. Un punto que sería aún más valioso si cabe al no puntuar los equipos en zona de descenso.

Con la cabeza más templada y los ánimos más elevados, la Junta directiva del Villaverde se reunió para tomar decisiones respecto al cuerpo técnico que se haría cargo del equipo para lo que resta de campaña. Tras muchos esfuerzos, debido a las alturas de competición en la que nos encontramos, la Junta tomó la decisión de nombrar  como entrenador a un veterano como Luis Carlos López. Luis Carlos es un técnico con amplísima trayectoria en Tercera División de Madrid y de Castilla La Mancha, dirigiendo equipos como Sigüenza, Socuéllamos, Alcalá, Fuencarral, Orcasitas, Alcobendas Sport, Puerta Bonita, Alcorcón o Navalcarnero. Además, Luis ha sido profesor de la asignatura de táctica de la escuela entrenadores de fútbol de Cenafe y de la Federación de Fútbol de Madrid y Federacion de Futbol de Castilla la Mancha, siendo también director general de ESCUNE, centro privado de Enseñanzas Deportivas de entrenador de fútbol.

Es un técnico que se caracteriza por poseer un conocimiento profundo de la Tercera División de Madrid, amante del buen juego y del orden dentro de sus equipos. Se puede tener por seguro que el Villaverde queda en buenas manos para las 12 jornadas restantes.

A esta incorporación bomba se unió hace unos días otra igual o superior. Es el caso del fichaje de José Antonio Arévalo que se ocupará de trabajar la parcela física dentro del cuerpo técnico que dirigirá Luis Carlos López. José Antonio Arévalo, de 40 años de edad,  es licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, viene del mundo profesional de segunda división militando en equipos como Fuenlabrada o Leganes. En este último estuvo 5 temporadas en segunda división.

Por otro lado, cabe destacar que Luis Carlos y Arévalo coincidieron en el Club de fútbol Socuéllamos de Castilla la Mancha con lo cual ya conocen sus  métodos y con ayuda de la plantilla seguro que realizan un gran trabajo en Boetticher.

¡¡¡¡¡¡LA MAYOR SUERTE Y BIENVENIDOS!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s