PREVIA| SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS – CF POZUELO DE ALARCÓN

La Ciudad Deportiva Boetticher acogerá este domingo a las 11:30 horas el encuentro entre Villaverde San Andrés y Pozuelo de Alarcón, correspondiente a la jornada 27 de la Tercera División madrileña. Los visitantes que llegan lanzados tras sumar 10 de los últimos 12 puntos y que quiere asaltar la guarida de un Villaverde que continúa intentando redirigir el rumbo hacia la salvación después de la agitación vivida en las últimas semanas.

06e61f9f-1e47-4cbd-bdb1-d22ebccaabf9.jpg

El Pozuelo por su parte viene de imponerse al Atlético de Pinto por la mínima en un partido muy ajustado. Los chicos de Chema Ramos están demostrando que este año el Pozuelo sí se merezca estar en la zona alta de la clasificación y por qué no entre los cuatro primeros que disputarán el play-off de ascenso a 2ªB. Actualmente se colocan quintos con 48 puntos, al acecho de Rayo Vallecano ‘B’ y de Alcalá que les superan por uno y dos puntos respectivamente.

Esta campaña no se están cometiendo los mismos errores que la pasada, sobre todo jugando como local y haciendo del Valle de las Cañas un verdadero fortín. Las incorporaciones de Borja Acha y Javi Jiménez le han dado un aire nuevo a la ofensiva pozueleña. Entre los dos acumulan 13 goles, los cuales han valido una buena cantidad de puntos para su equipo.

El técnico Chema Ramos podrá contar con los mismos protagonistas que batieron al Atlético de Pinto. Visita a Boetticher en la que el Pozuelo se juega mucho, estando obligado a ganar ante un Villaverde que tiene mucho menos que perder y que desea brindar una nueva alegría a su afición.

28468587_2051534685117725_1253224543311446592_n

El Villaverde San Andrés por su parte llega a este encuentro en una buena situación deportiva y quizá no tanto administrativa. En el día de ayer el entrenador nombrado hace escasos días, Luis Carlos López, ha causado baja debido a una enfermedad que le dificultaría su correcto trabajo como entrenador. Él mismo dará todas las razones y expondrá su situación, mientras tanto, Roberto González será la persona encargada de sentarse en el banquillo, tras continuar en el equipo como segundo entrenador. Miguel Galán junto con Roberto han tomado las riendas de la plantilla en los últimos días con la única intención de ayudar al equipo a conseguir cuanto antes su objetivo, la permanencia. Por otro lado, José Arévalo continúa en sus funciones de preparador físico.

A pesar de los vaivenes que han sufrido en las últimas semanas, la plantilla del Villaverde San Andrés se encuentra totalmente centrada en el partido del domingo frente al Pozuelo y confiando en que pueden volver a dar una sorpresa a otro de los equipos punteros de la competición. Sumar frente al Pozuelo de Alarcón sería una magnífica noticia para los verderones ya que, hoy por hoy, están 10 puntos por encima de la zona de descenso.

El Villaverde recupera a dos piezas claves, Busto y Dani García, tras perderse el encuentro en Vallecas frente al filial franjirrojo por sanción. Seguirán sin poder contar con Miguel Ángel y Viti, el último lesionado de los “isquios” en la pasada jornada, estando fuera un plazo máximo de dos semanas.

Además, destacar a modo de simple anécdota que la última vez que Miguel Galán se hizo cargo del banquillo del Villaverde, hace ya más de 10 años, el conjunto verderón aún se encontraba en Preferente y paradójicamente el segundo entrenador por aquel entonces era Paco Senda, al cual se le desea todo lo  mejor así como a su cuerpo técnico. En la actualidad y por circunstancias excepcionales, Miguel vuelve a los banquillos que le vieron crecer como técnico.

1929676_100437093313560_7681586_n

Se espera que la lluvia permita disfrutar de un partidazo entre dos míticos  del fútbol y la tercera madrileña como son el Villaverde y el Pozuelo de Alarcón. Tres puntos que son más importantes de lo que parecen y que ambos conjuntos pelearán de principio a fin.

¡¡VIVA EL FÚTBOL MODESTO!!

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Pozuelo de Alarcón. Jornada 27 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher

Fecha y hora: Domingo 11 de marzo de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: Nacho; Busto, Vidal, Fran, Parra; Felipe, Pirri Moha, Fargallo; Dani Gail y Dani García.

·Pozuelo de Alarcón: Salva; Barroso, De Loma, Kupen, Alex Díaz; Nachete, Ángel, David Fernández, Pablo Rivero; Javi Jiménez y Borja Acha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s