CRÓNICA|VILLAVERDE SAN ANDRÉS 1-1 POZUELO DE ALARCÓN: NOUMAN RESCATA UN PUNTO DESDE LOS 11 METROS

28616918_2054998268104700_7496387875713545586_o.jpg

El Villaverde San Andrés y el Pozuelo de Alarcón cruzaban sus caminos este domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva Boetticher para medirse en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Tercera División madrileña. Ambos equipos buscaban los tres puntos que les sirviesen para mantener intactas sus aspiraciones ligueras. Por su lado, el Pozuelo buscaba sumar una nueva victoria para continuar en su lucha por hacerse con una posición de play-off y el  Villaverde, en cambio, necesitaba sumar los tres puntos para acercarse aún más a la permanencia y así pasar los menos apuros posibles en las once jornadas restantes.

Chema Ramos alineaba 10 de los 11 jugadores que vencieron por la mínima al Atlético de Pinto hace tan solo una semana, siendo la vuelta del capitán Cholo por David Fernández el único cambio en la zona medular. Por otro lado, Roberto González junto con Miguel Galán alineaban un once con dos bajas fundamentales, Felipe y Dani García, ambos arrastraban molestias durante buena parte de la semana.

El partido arrancaba con un ritmo más bien lento. Ambos conjuntos sabían que sería un partido largo, con mucho desgaste físico y que se decantaría para uno de los dos lados en acciones aisladas. Las continuas y fuertes rachas de viento complicarían la circulación del balón y los balones aéreos se sucederían durante buena parte del encuentro. El primer tiempo no dejaría nada más que una ocasión para cada uno de los equipos. La primera sería para el Pozuelo y llegaría tras la ejecución de una gran jugada ensayada. Tras un saque de esquina en corto, el esférico llegaba a los pies de Ángel que con un gran centro con el exterior de su pie izquierdo servía a Jiménez un regalo que a centímetros estuvo de ser el primero para los pozueleños. El peso del partido recaía en los visitantes que se encontraban cómodos con la posesión, mientras el Villaverde sin pasar demasiados apuros defensivos intentaba desplegar su juego y crecer en el partido. La respuesta verderona no tardaba en llegar y sería por mediación de Dani Gail que tras una gran jugada personal no atinaba a sacar el disparo cuando tenía a Salva ya prácticamente vencido. En el minuto 36 se le anulaba un gol a Nouman por un ajustado fuera de juego. Se llegaba al ecuador del partido sin goles y con máxima igualdad entre los dos equipos.

28701574_2054996641438196_8823733785718299826_o.jpg

Los segundos 45 minutos empezaban con un Villaverde mucho más activo en la parcela ofensiva, creando peligro sobre la meta de Salva. El primero en intentarlo sería Moha, aunque su disparo lo detendría Salva tras ser rechazado por un defensor. Cuando mejor estaban los locales, el Pozuelo se adelantaría gracias al gol de Cholo. Tras una acción eléctrica de Pablo Rivero por la banda derecha en la que superaba a varios defensores del Villaverde, el extremo levantaba la cabeza, veía como Cholo llegaba en segunda línea solo y le servía un balón, el cual el capitán solo tuvo que colocar con el interior de su bota derecha pegada al palo e imposible para Nacho. A raíz del gol, el Pozuelo quizá pecó de defensivo. El equipo retrasó líneas y en algunas fases del partido se incrustó en su campo, esperando la posibilidad de contra para matar el partido. Roberto González reaccionaba a tiempo dando entrada a Dani García y Odera y el equipo lo notó.  A partir del minuto 70 el partido viró su rumbo decantándose para el lado del Villaverde. Los locales llegaban incesantemente al área rival, sin embargo, no terminaban de materializar las ocasiones. Pirri de media chilena, Vidal a balón parado o Moha con un disparo cruzado avisaban al Pozuelo antes de disponer del lanzamiento desde los once metros. Penalti claro que llegaba tras un derribo sobre Vidal en el interior del área por un defensor del Pozuelo de Alarcón. El lanzamiento tarea para Nouman que con un disparo seco al centro, hacía el empate para el Villaverde San Andrés. Los últimos minutos transcurrían sin sobresaltos en ninguna de las dos áreas y se llegaba con reparto de puntos al final del encuentro.

28619284_2054996484771545_3146934478109739325_o

Tras el encuentro Chema Ramos y Miguel Galán pasaban por zona mixta y sacaban conclusiones opuestas. Para el técnico del Pozuelo este empate dejaba sensaciones agridulces tras ir por delante en el marcador y terminar empatando por culpa de un penalti. Por otro lado, Miguel Galán se mostraba contento por el resultado del partido y por el esfuerzo físico desarrollado por su equipo que, de nuevo, plantó cara a uno de los mejores equipos del grupo 7. Además, el propio Galán aclaró la situación por la que atraviesa el club desde hace algunas semanas. Por el momento lo que está claro es que Roberto González y José Arévalo continuarán en Villaverde de aquí a final de temporada y, en cuanto al primer entrenador se refiere, mañana se reunirá la Junta Directiva para tomar las decisiones oportunas para el bien de la entidad, ya sea con la continuación de Miguel Ángel Galán o con la contratación de un nuevo técnico.

28947339_2054997544771439_1068516320222381362_o

¡¡VIVA EL FÚTBOL MODESTO!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s