Miguel Ángel Galán entrenará al Villaverde San Andrés hasta final de temporada

La contratación de Miguel Ángel Galán como entrenador del Villaverde San Andrés se confirma tras la reunión de la Junta Directiva del club celebrada en el día de ayer. En ella se tomó la decisión de que Galán fuese el encargado de dirigir el barco hasta final de temporada, junto con Roberto González como segundo entrenador y José Antonio Arévalo para la parcela física, y así terminar de conseguir el objetivo de la permanencia que está cada jornada más cerca.

Miguel Ángel posee una carrera labrada en los banquillos de la Tercera División y del fútbol en general, habiendo sido el entrenador más joven (19 años) en obtener el título nacional y dirigiendo conjuntos como Madridejos, Alcobendas Sport, Móstoles, Moscardó, Pegaso, Torrejón, Socuéllamos, Chozas de Canales, Carranque o el propio Villaverde Boetticher.

21ea1bf0-f418-485f-add7-4eaa5a5d27f2
Miguel Ángel Galán, entrenador del Villaverde Boetticher en 2007.

El respeto y la confianza entre los jugadores y el míster viene ya de años atrás.  Miguel Ángel lleva ligado al club desde hace mucho tiempo de alguna manera u otra y siempre demostrando un compromiso impecable:

992a380b-763c-4187-a47f-5787ebdbdbf9
Miguel Ángel Galán como jugador al lado de nuestro presidente Juan Antonio Cózar.

Sus inicios se encuentran como jugador del Villaverde Boetticher durante su etapa gloriosa en Tercera División, momento también en el que se empezó a fraguar la amistad entre nuestro presidente Juan Antonio y él. A raíz de esto años después fue designado como secretario técnico y más tarde como entrenador del Villaverde Boetticher, en esta ocasión en Preferente y estando a punto de ascender.

d4a65d2b-3678-49f1-91bd-76242a6375cd
Miguel Ángel Galán, en la parte derecha, junto a la plantilla y cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos.
21ea1bf0-f418-485f-add7-4eaa5a5d27f2
Miguel Ángel Galán junto a su cuerpo técnico y su plantilla durante un partido.

Desde aquel entonces ha estado ligado a nuestra directiva asumiendo diferentes roles como el de director de la Escuela de fútbol Base del Villaverde o el de ojeador y descubridor de jugadores como Borja García – actualmente jugador del Girona – o Jorge Moreira campeón de la Copa Argentina con River Plate, ambos ascendidos al primer equipo con 16 años.

19b17752-aec3-45d7-a79c-7c7f97083b62
Miguel Ángel Galán en su etapa de Director de la E.F. Villaverde.

En la última época Miguel ha sido patrocinador del club con CENAFE Escuelas, la cual dirige, y desde el año pasado Consejero Delegado del actual Villaverde San Andrés, sirviendo como apoyo fundamental  tal y como ha reconocido nuestro propio presidente en repetidas ocasiones.

d9defed1-669b-4697-b4ff-39f2aab73423
Firma del Convenio de Colaboración entre CENAFE Escuelas y Villaverde Boetticher.
e7e543c9-b9b4-4da8-813e-dda6703a27f8
Entrega de la placa conmemorativa como Consejero Delegado.

Después de los acontecimientos vividos en las pasadas semanas parece que las aguas regresan a su cauce, el equipo continuará con su línea de trabajo normal, sin más movimientos y centrados al cien por cien en la competición, sobre todo el próximo fin de semana en la visita a Leganés para medirse al filial pepinero. Para dicho partido estarán disponibles todos los jugadores a excepción de Miguel Ángel y Viti, ambos recuperándose de sus lesiones.

Desde el Villaverde San Andrés lamentamos esta situación caótica y esperamos que en las próximas semanas se pueda hablar solo de FÚTBOL, FÚTBOL Y MÁS FÚTBOL. A la vez queremos agradecer a Miguel Ángel su compromiso y pasión por nuestros colores y desearle la mayor de las suertes.

¡¡¡AÚPA VILLAVERDE!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s