PREVIA| SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS – C.F. SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

Regresa la competición a la Tercera División madrileña y lo hace de la mejor manera, con tres partidos en tan solo una semana y que se presentan decisivos para las aspiraciones ligueras de un  gran número de equipos. El primero de ellos se vivirá este domingo 25 de marzo en la Ciudad Deportiva Boetticher y enfrentará al Villaverde San Andrés y al San Agustín de Guadalix en la que será la jornada 29. Ambos conjuntos llegan al partido con un buen colchón de puntos respecto al descenso, doce y siete puntos respectivamente, y buscarán ampliar la renta sumando tres más a su casillero.

SAD Villaverde San Andrés - CF San Agustin de Guadalix.jpg

El conjunto dirigido por Rodolfo José Urías Campos atraviesa una racha negativa tras sumar solo 4 de los últimos 15 puntos y no conocer la victoria desde la jornada 19 en la que venció por 2-0 al Colmenar Viejo. Al igual que al Villaverde San Andrés, la acumulación de empates les ha ayudado a sumar puntos poco a poco y así estar fuera de esos puestos de peligro. El San Agustín necesita asaltar Boetticher para que los “equipos de abajo” no les recorten puntos y poder permanecer otro año en Tercera.

El San Agustín de Guadalix es un equipo con mucha experiencia y que desarrolla un fútbol directo capaz de poner en aprietos a los mejores equipos. Con un delantero con enorme calidad como Richi (7 goles) y un bloque muy compacto, el “San Agus” es un rival, como se diría, difícil de pelar tanto en el Municipal de San Agustín de Guadalix como lejos de él.

Se verá si Rodolfo Urías repite el once que cayó derrotado por la mínima ante el Atlético de Pinto o, si en cambio, realiza alguna modificación respecto a dicho encuentro. Tendrá disponible a toda la plantilla a excepción de Dani Cuevas, sancionado con 5 partidos tras una trifulca con el colegiado en el último partido.

29351491_2058640364407157_9150458772580529221_o

El Villaverde San Andrés llega a este encuentro en un estado de forma muy bueno y con la moral por las nubes tras hacerse con la victoria por la mínima en el Anexo Jesús Polo en un partido sufrido contra el filial pepinero. Si el Villaverde es capaz de ganar los tres partidos de la próxima semana, contra San Agustín, Parla Escuela y Los Yébenes, tendrá gran parte de la salvación en su bolsillo.

Miguel Ángel Galán ha llegado al banquillo verderón con la victoria debajo del brazo y quiere seguir manteniendo la línea que sigue el equipo desde hace ya varias semanas. Tal y como ha hecho saber el propio Galán el “San Agustín es un equipo muy peligroso que posee en Richi un gran delantero y que seguro buscarán aprovechar sus movimientos de ruptura”.

El técnico del Villaverde recupera a los lesionados VitiRiaco para esta jornada, aunque desafortunadamente, las lesiones han vuelto a dejar huella en la plantilla verderona. En este caso, los afectados son Melli y Dani Gail. El primero será baja por un esguince en la rodilla y Dani Gail, será baja prolongada tras luxarse un dedo de su mano derecha en un entrenamiento. El artillero tendrá que pasar la semana que viene por quirófano y desde aquí le mandamos los mayores ánimos y se espera  su regreso cuanto antes.

La borrasca que azota a España previsiblemente también afectará a este encuentro con fuertes rachas de viento y precipitaciones. Aún así, se espera un gran espectáculo futbolístico en las vísperas de la Semana Santa. Desde el club se demanda la asistencia de todos ustedes al partido, apoyando una vez más al equipo y disfrutando del fútbol de toda la vida.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – San Agustín de Guadalix. Jornada 29 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher.

Fecha y hora: Domingo 25 de marzo de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: Nacho; Busto, Vidal, Fran, Parra; Felipe, Pirri Moha, Fargallo; Nouman y Dani García.

·San Agustín de Guadalix:  Farru; Dimas, Koke, Agus, Jonathan; Jaime, Miguelon, Fran, Maka, Carra y Richi.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s