PREVIA| SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS – CD LOS YÉBENES SAN BRUNO

El Villaverde San Andrés recibe este domingo 1 de abril a las 17:00 horas en Boetticher a Los Yébenes San Bruno para disputar la trigésima primera jornada de la Tercera División madrileña. Tanto Villaverde como Los Yébenes vienen de ganar su último partido, sin embargo, las situaciones de ambos son contrarias y los tres puntos en juego este domingo se presentan transcendentales.

SAD Villaverde San Andrés - CD Los Yebenes San Bruno.jpg

Los Yébenes San Bruno vienen de dar la sorpresa ante el Atlético de Pinto la pasada jornada, imponiéndose por la mínima y obteniendo tres puntos que invitan a soñar al equipo de César Garzón. Actualmente, Los Yébenes ocupan la decimoctava posición con 24 puntos, 10 por detrás del San Agustín de Guadalix, equipo que delimita los puestos de descenso con 34 puntos.

Los de César Garzón no conocían la victoria desde el 21 de enero frente al Alcobendas Sport, hecho significante para explicar la situación en la que se encuentran. A pesar de que los resultados no están acompañando demasiado a Los Yébenes, su actuación y rendimiento en las últimas jornadas les da una burbuja de oxígeno a la que aferrarse para intentar mantener la categoría.

La visita a Villaverde puede marcar un antes y un después para las aspiraciones de Los Yébenes, en caso de derrota tendrán muy difícil poder recuperar terreno a sus rivales y les condenaría a un descenso casi irremediable. El técnico de los de Aluche alineará a su once de gala para seguir dando que hablar en esta Tercera División.

IMG_6141.JPG

Por su parte, el Villaverde San Andrés viene de hacer los deberes ante el Parla Escuela en un partido que se presentaba mas fácil de lo que en realidad fue. El conjunto verderón solo pudo anotar un gol en Las Américas (Nouman), notando en exceso la ausencia de Dani Gail. 

Lo importante de dicho encuentro fue que el Villaverde pudo obtener tres puntos necesarios que les sitúan en duodécima posición con 38 puntos, a tiro de esos 40 puntos que marcan virtualmente la salvación. Según palabras del propio Miguel Ángel Galán, ve a los visitantes como “un equipo muy práctico, que desarrolla un fútbol directo y que, además, posee un gran peligro aéreo”.

Conseguir la victoria el domingo se presenta como el principal objetivo del cuadro verderón, cumpliendo la meta marcada a principios de temporada y permitiéndoles afrontar el último tramo de liga con mucha más tranquilidad.

El Villaverde cuenta con las bajas de Melli, Miguel Ángel y Dani Gail para el choque frente a Los Yébenes, bajas delicadas sobre todo la del punta. El horario tardío del partido hará que Boetticher presente una gran entrada, con el regreso de las vacaciones y aprovechando el último días de las mismas para dar aliento al equipo de su distrito.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés –  Los Yébenes San Bruno. Jornada 31 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher.

Fecha y hora: Domingo1 de abril de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: Nacho; Busto, Vidal, Fran, Parra; Felipe, Pirri Moha, Fargallo; Nouman y Dani García.

·Los Yébenes SB: Garvia; Owen, Marvin, Rueda, Noah; Dani Rueda, Greciano, Parra, Durán, Nano y Trujillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s