PREVIA| C.D MÓSTOLES URJC – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

El Villaverde San Andrés visita este domingo 8 de abril a las 12:00 horas uno de los mejores campos de la Tercera División como es el caso de El Soto, para medirse ante el Móstoles URJC en la que será jornada 32. Se prevé un partido con sabor especial ya que ambos conjuntos llegan lanzados tras encadenar dos victorias consecutivas.

Mostoles - SAD Villaverde San Andrés Cartel.jpg

El C.D. Mostóles URJC parece que esta temporada volverá a estar en la lucha por las posiciones de cabeza gracias, en gran medida, a la buena racha de resultados que atraviesa en las últimas semanas con 13 puntos en 5 partidos. Los chicos de Alfonso Berenguer quieren pelear hasta la última jornada el acceso al “play-off” y para ello se han puesto el objetivo de sumar 70 puntos. Para los mostoleños ahora mismo no existen otros equipos, están centrados en agregar puntos a su casillero cada jornada y con la esperanza de poder terminar entre los 4 primeros clasificados.

El inicio de la temporada fue titubeante para un Móstoles  que ofrecía buen juego pero que no terminaba de conseguir los resultados que esperaban. Con la llegada de Berenguer al equipo azulón ha mantenido la línea y el estilo de juego y ha ganado en estabilidad, consiguiendo importantes triunfos como los dos últimos frente al Atlético de Pinto e Internacional de Madrid, ambos por 2-0.

Especial cuidado deberá tener el Villaverde San Andrés con la delantera mostoleña, muy peligrosa tanto en el juego raso como aéreo. Los únicos inconvenientes a los que tendrá que hacer frente el técnico mostoleño son las ausencias de Ian González y Fratelli, ambos sancionados por acumulación de tarjetas.

En definitiva, el Móstoles URJC deberá dejar todo y hacer las cosas muy bien si quieren seguir manteniendo la racha de victorias ante un Villaverde que se coloca ya como el segundo equipo menos goleado (23) empatado con el Rayo Vallecano B y solo por detrás del líder, el Internacional de Madrid (19).

29663105_2065840267020500_3873858092103130084_o

El Villaverde San Andrés viene de sumar dos importantes victorias consecutivas ante dos rivales que se encuentran en posiciones de descenso, como el Parla Escuela y Los Yébenes San Bruno. Este hecho les ha aupado a la undécima posición con 41 puntos y les ha hecho replantearse en cierta medida el objetivo de la temporada. 17 puntos por encima del descenso y con solo 21 por disputarse, avalan a un Villaverde que prácticamente será equipo de Tercera División el año que viene, salvo ecatombe.

Se va respirando más tranquilidad en Boetticher tras superar la barrera de los 40 puntos, pero el que piense que este equipo se dejará llevar lo que resta de temporada está muy equivocado. El propio técnico verderón, Miguel Ángel Galán, y la plantilla han reconocido que quieren seguir brindando a su afición alegrías y estas pasan por seguir sumando victorias y puntos en cada jornada.

El Villaverde San Andrés viaja a El Soto con la ambición de poder sacar la victoria, a pesar de no llegar en las mejores condiciones tras sufrir una nueva oleada de lesiones. Miguel Ángel Galán tendrá que hacer frente a las lesiones de Melli, Miguel Ángel y Dani Gail más las que se sumaron la pasada jornada, Viti, Felipe y Nouman, este último por acumulación de cartulinas. El técnico tendrá que tirar de cantera, como durante buena parte de la temporada, subiendo algunos jugadores como Maru o Brais, los cuales llevan entrenando mucho tiempo ya con el primer equipo y están preparados para intervenir.

Partido también especial para Miguel Ángel Galán que vuelve al campo que le vio nacer como entrenador en Tercera hace ya 13 años. En Móstoles tienen buen recuerdo de él, ya que ascendió al equipo a la 2ª B. El propio Miguel Ángel ve al Móstoles URJC como un “equipo joven con mucha calidad que ha vivido en gran medida de los tantos de Ian, pero que también poseen otros grandes jugadores como Luis Carlos o De Pedro.” Según el míster verderón, el Móstoles URJC tiene bastante más que perder que el Villaverde, aunque se haya planteado la posibilidad de llegar a la novena posición, buscando siempre la victoria.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Móstoles URJC – Villaverde San Andrés. Jornada 32 de Tercera División.

Estadio: Estadio Municipal El Soto (Móstoles).

Fecha y hora: Domingo 8 de abril de 2018 (12:00 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: Nacho; Busto, Vidal, Fran, Parra; Durán, Pirri Moha, Fargallo; Riaco y Dani García.

·Móstoles URJC: Aitor; Ivo, David Gómez, Sardi, Javi Lorente; Nacho Gil, Lominchar; Morato, Saugar, Rico y Luis Carlos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s