PREVIA| SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS – F. ALCOBENDAS SPORT

El Villaverde San Andrés recibe mañana, 15 de abril, a las 11:30 horas en Boetticher a otro potente equipo como es el caso del Alcobendas Sport, para disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada liguera. El Alcobendas Sport quiere sumar hasta el último punto en juego para mantenerse en la pelea por el “play-off” y para ello deberá superar a un Villaverde que seguro venderá muy cara su piel.

WhatsApp Image 2018-04-12 at 00.11.09.jpeg


El Alcobendas Sport se ha mostrado irregular durante buena parte de la competición. Ha cosechado victorias importantes ante rivales directos, sin embargo, se ha dejado otros muchos frente a equipos a priori “inferiores”. El plantel de Mateo García viene de hacer los deberes contra el Atlético de Pinto en un partido vibrante que terminó con un festival de goles favorable a los blancos (4-3).

Todos los clubes quieren estar cuanto más arriba mejor, pero especialmente el Sport diseñó un proyecto con el objetivo claro de no solo disputar los “play-off”, sino con el objetivo de ascender. Tal y como se han ido dando las cosas durante el año, la esperanza de colarse entre los 4 primeros se mantiene, aunque quizá no como se esperaba. Los blanquinegros se reforzaron y de qué manera tanto al principio de temporada como en el mercado invernal, pero la situación no parece haber cambiado demasiado.

El Alcobendas Sport desarrolla un fútbol combinativo y muy vistoso para el espectador, además posee futbolistas que fácilmente podrían estar en categorías superiores y que con su mera presencia pueden ganar partidos en cualquier acción aislada. Los visitantes cuentan con la sensible baja de su “killer” Rubén Blanco, que acumula 9 dianas siendo el máximo goleador del equipo, y que se perderá el encuentro por cumplir el ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Mateo García quiere sacarse la espinita de la primera vuelta, en la que el equipo verderón asaltó el Luis Aragonés por la mínima gracias a un gol de libre directo anotado por Nouman. En dicho partido los locales fueron ciertamente superiores, errando alguna que otra ocasión clara y obligando a Nacho a hacer varias intervenciones de mérito.


El Villaverde San Andrés llega a este encuentro con sensaciones enfrentadas. Los chicos de Miguel Ángel Galán plantaron cara y de qué manera a un Móstoles URJC que llevaba sin recibir gol más de 500 minutos, sin embargo, al final abandonaron El Soto con las manos vacías. Los dos tantos de Dani García – el segundo desde más allá de la línea divisoria y de muy bella factura- sirvieron para darle la vuleta al marcador, pero el desgaste físico acabó matando a los verderones y resucitando a los locales para dar la vuelta de nuevo al marcador.

El “Botti-“ buscará este domingo frente al Alcobendas Sport certificar de forma matemática su permanencia, siempre que sus rivales lo permitan. Una vez conseguido el objetivo se mantendrán en la misma línea, buscando la novena plaza que da acceso a la Copa Federación.

Durante la presente campaña se ha visto como al Villaverde se le da incluso mejor los equipos de la zona alta de la clasificación que los de la zona baja. Equipos como Inter, Móstoles, Rayo ‘B’ o el propio Alcobendas Sport ya lo han padecido. Algunos lo atribuyen a un sobreesfuerzo y una mayor motivación a la hora de encarar estos encuentros, otros al factor suerte, pero fuere lo que fuere, lo que está claro es que el Villaverde es capaz de poner en aprietos a cualquier equipo del grupo, siendo fiel a su estilo y peleando hasta el último balón.

Este partido tendrá también sabor especial para nuestro entrenador, ya que en el pasado fue el primer técnico del Alcobendas Sport en Tercera. Tal y como ha reconocido el propio Galán afrontan “este partido frente a un equipo que les cuadruplica el presupuesto de la misma manera que frente al Móstoles, intentando salvar los errores que penalizaron al equipo y buscando en todo momento los tres puntos”.

Las lesiones se siguen cebando con la plantilla verderona que cada vez es más reducida. Esta semana a los ya habituales jugadores del Villaverde ‘B’ se les han sumado varios juveniles más. Las sesiones de entrenamientos se ven afectadas a las bajas pero esto lejos de desanimar o apaciguar a la plantilla, les motiva aún más. A pesar de no estar en el mejor momento, el Villaverde San Andrés quiere mostrarse unido y con ganas de pelear cada partido. A nombres como Viti, Melli, Miguel Ángel, Felipe o Dani Gail se les han sumado otros como Fran Fargallo, que se fracturó un dedo del pie en el último encuentro.

30167353_2069318570006003_2368006243449627694_o.jpg

El domingo se espera en Boetticher un partido por todo lo alto en el que la afición también jugará su papel, apoyando al equipo y haciendo del Paseo Talleres, número 1, un verdadero fortín.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés –  Alcobendas Sport. Jornada 33 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher.

Fecha y hora: Domingo 15 de abril de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: Vargas; Busto, Vidal, Fran, Parra; Durán, Pirri; Moha, Riaco, Nouman y Dani García.

·Alcobendas Sport: Yelco; Raul, Koke, Iñaki, Molina; Félix, Gonzalo Sáiz, Nevado; Albur,  Portilla y Roberto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s