PREVIA| SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS – CD SAN FERNANDO DE HENARES

Jornada apasionante la que se espera vivir en la mañana del domingo con la visita del San Fernando a la Ciudad Deportiva Boetticher. El Villaverde San Andrés que viene de completar un partido mayúsculo en el Alberto Ruiz, buscará alargar con los suyos la racha de resultados. Ambos equipos pelearán por tres puntos que parecen “menos importantes” de lo que en realidad pueden ser.

30425777_2075914132679780_7423760719282210280_o.jpg

El equipo de Juanjo Núñez está completando un buen tramo final de competición, tras haberse metido al saco 10 de los últimos 15 puntos en juego, quieren asaltar Boetticher para continuar en la pelea por la cuarta posición. Actualmente, a cinco puntos del RSD Alcalá, equipo que delimita la zona privilegiada.

Partido sufrido el que vivieron los blancos el pasado fin de semana ante el Atlético de Pinto y en el que acabaron con uno menos por la expulsión de Juanpe. A esta baja se le suma la de Chema Pérez por acumulación de tarjetas. Pérdida muy importante en la punta de ataque, ya que Chema acumula 9 tantos, siendo el máximo realizador del conjunto.

En el partido de la primer vuelta, celebrado en el Santiago del Pino, se apreció un partido muy abierto entre estos dos equipos, con ocasiones para ambos lados y sino llega a ser por el gol de Koke, el Villaverde se hubiera llevado una victoria muy valiosa.

30171402_2075914032679790_5962356409870051292_o.jpg

El Villaverde San Andrés, por su parte, viene de hacer los deberes en Colmenar Viejo, completando un partido perfecto que tuvo buen juego, goles y oportunidades para los jóvenes. Miguel Ángel Galán desde que cogió al equipo está haciendo las cosas muy bien. A pesar de que las lesiones han mermado la longitud de la plantilla, los verderones han encontrado continuidad en su estilo, jugando con más calma y controlando más las diferentes fases del partido.

Dani Garcia continúa de dulce de cara a gol, volviendo a sumar una nueva diana- que ya son 7 tantos- a su cuenta particular. La nota negativa de la semana, es la confirmación de la grave lesión en el ligamento cruzado que se le ha diagnosticado a nuestro lateral Parra. Esta razón, le mantendrá alejado durante varios meses de los terrenos de juego. Desde aquí queremos animarle y decirle que el camino es largo, pero la recompensa es muy grande y él seguro que lo superará.

Los verderones quieren aprovechar y dedicarle la victoria a su compañero, además de a su afición,pero para ello, tendrán que batir a uno de los equipos que mejor fútbol está practicando en la actualidad. En Boetticher está todo preparado para vivir una mañana de fútbol espectacular.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – San Fernando de Henares . Jornada 35 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher.

Fecha y hora: Domingo 29 de abril de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: Nacho; Busto, Vidal, Fran, Riaco; Durán, Pirri; Moha, Perea, Nouman y Dani García.

·San Fernando: Alex Campos; Juancar, Juanpe, Leandro, Navas; Jorge, Tuto, Alain, Alex Aragóon; Barca y Kevin. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s