PREVIA| A.D. ALCORCÓN ‘B’ – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

3 jornadas restan para el final de la competición liguera en Tercera División. 9 puntos que decidirán las posiciones finales de cada equipo en la tabla clasificatoria. Debido al puente del cual disfruta buena parte de la población, se ha adelantado la jornada 36 a este miércoles 2 de mayo. El Villaverde San Andrés visitará el Anexo de Santo Domingo para verse las caras con el filial alfarero a las 11:30 horas. Duelo que se presenta decisivo por la pelea de ocupar la novena plaza y la cual da acceso a la Copa Federaciones.

82c69ae6-90ab-47d2-b8f7-d727f38878f3.jpg

El Alcorcón ‘B’ llega a este enfrentamiento en horas bajas. Tras haber sumado solo 4 de los últimos 15 puntos los de Diego Montoya atraviesan uno de los peores momentos de la temporada. El filial alfarero viene de acumular dos derrotas consecutivas, ante el líder el Internacional de Madrid y el Atlético de Pinto, este último un partido de muchos goles que terminó con resultado de 3-2 favorable a los pinteños.

A pesar de los últimos resultados, el Alcorcón ‘B’ ha demostrado durante la temporada las suficientes credenciales de juego que le hacen estar en la posición actual . Es el segundo equipo más goleador del grupo 7 con 59 dianas, cifras iguales a las del Rayo Vallecano ‘B’ y solo menores a las del Internacional. Buena culpa de esto la tiene Galo, que acumula 12 goles en una de sus temporadas más goleadoras.

Al no reunirse el Comité, Diego Montoya podrá contar con la totalidad de su plantilla para este partido. Se verá si el técnico repite el esquema táctico de la semana pasada o bien realiza alguna modificación. El antecedente de la primera vuelta nos dejó un empate a nada en un partido muy parejo y en el que no sobraron las ocasiones. De este partido se espera todo lo contrario, acción, buen juego y, sobre todo, goles.

El Villaverde San Andrés continúa con su escalada de posiciones. La notable victoria ante el San Fernando de Henares ha aupado a los verderones a la décima posición, solo 3 por detrás del Alcor ‘B’, el cual podría superar si se lleva la victoria mañana. Miguel Ángel Galán ha podido recuperar alguno de los lesionados para este tramo final de liga. Piezas claves como Dani Gail, Felipe o Melli han vuelto a tener protagonismo, sobre todo el delantero que volvió dándole la victoria al equipo.

Las especulaciones de que el Villaverde se dejaría llevar una vez conseguido el objetivo primordial de la salvación, se han disipado de un plumazo. Acumulan 3 jornadas sin perder y quieren alargar esta racha lo máximo posible para terminar de la mejor manera la temporada. Los datos hablan por sí solos, mostrando al Villaverde como uno de los equipos que mejor segunda vuelta está haciendo. Si la temporada hubiera transcurrido de forma normal y las lesiones hubiesen respetado algo más, la posibilidad de que los verdes estuviesen más arriba dejaría de ser una suposición.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Alcorcón ‘B’ – Villaverde San Andrés. Jornada 36 de Tercera División.

Estadio: Estadio Anexo Santo Domingo (Alcorcón).

Fecha y hora: Domingo 2 de mayo de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: Nacho; Busto, Vidal, Fran, Riaco; Durán, Pirri; Moha, Odera; Nouman y Dani García.

·Alcorcón ‘B’: Adrián; David, Gonzalo, Alexander, Megía ; Pablo, Maikel, Ablanque; Jorge, Galo y Ángel.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s