PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – GETAFE C.F. ‘B’

Boetticher se despedirá de esta temporada con un partidazo mayúculo. El Villaverde San Andrés recibe al Getafe ‘B’ este domingo a las 11:30 para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 37, la última como local para los verdes. Sin demasiado en juego, los chicos de Miguel Ángel Galán quieren agradecer el apoyo de su afición brindándoles una última victoria en casa. Por su parte, el filial azulón buscará los tres puntos que les hagan mantenerse en la segunda posición, a rebufo del Internacional de Madrid.

edce4f50-f105-43aa-a5aa-c2bb5f977989.jpg


El Getafe ‘B’ llega a este encuentro tocado tras dos dolorosas derrotas, ante el Atlético de Pinto (0-1) e Internacional de Madrid (2-1). Derrotas significativas que pueden convertirse en el adiós definitivo a la primera posición de la tabla. Actualmente, segundos a 4 puntos del Inter y con 6 aún por disputar.

No obstante, el Getafe ‘B’ continúa siendo uno de los equipos más completos del grupo 7 y uno de los nominados a pelear por el ascenso a Segunda ‘B’ en un “play-off” que ya tienen asegurado matemáticamente. David García Cubillo ha creado un bloque muy compacto, que propone un fútbol de ataque (equipo máximo goleador con 62 dianas) y que cuenta con jugadores llamados a hacer grandes cosas en el fútbol de élite español. Ejemplo de esto son Barri o Merveil,  que ya han debutado en Primera División, así como otros tantos que han completado multitud de sesiones de entrenamientos con el primer equipo.

Los azules no quieren poner en riesgo la segunda posición, ya que en la última jornada reciben la visita del filial rayista, y por ello irán a Boetticher a por la victoria. Se verá si el primer equipo vuelve a echar mano de jugadores del B para completar su convocatoria. De esto dependerá el plantel que Garcia Cubillo alineará en Villaverde y en el cual no podrán estar ni Tamayo, ni López Varela por cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

El Geta ‘B’ buscará aprovechar su explosividad ofensiva para hacer daño a la defensa verderona. Tal y como aconteció en el partido de la primera vuelta, en el cual los locales se impusieron por 2 a 0 con goles de Merveil y Calderón.

26240551_2023940844543776_4584356413484359332_o.jpg

El Villaverde San Andrés, por su lado, quiere dejar el pabellón lo más alto posible y despedirse de su afición de la mejor forma posible, con una victoria ante uno de los “grandes”. Desde el club se ha anunciado que mañana será el “mediodía del club” y las expectativas de asistencia de público son altas.

Sin opciones matemáticas de optar a la novena posición, tras la derrota por 3-1 frente al Alcorcón ‘B’, se ha preparado este partido como uno más y los verdes buscarán tres puntos que les valgan para mantener la décima posición, actualmente compartida con Trival Valderas y Leganés ‘B’.

Partido con nostalgia también para nuestro técnico. Miguel Ángel Galán se enfrentará al club que un día fue su casa. Como jugador ya vistió la elástica azulona y más tarde como técnico en las categorías inferiores. Ciudad muy ligada a él y la cual siempre le acompañará en su futuro. Para este partido, no podrá contar con la presencia de dos pilares de su esquema táctico como son Pirri y Vidal, además de los lesionados Parra, Viti, Fargallo y Miguel Ángel.

Debido a estas bajas, existe la posibilidad de que mañana formen de inicio jugadores que no han contado con tantos minutos en el último tramo de competición. Juegue quién juegue, lo que se puede tener por seguro, es que el “Botti” peleará por la última victoria como local.

30167353_2069318570006003_2368006243449627694_o

Desde aquí se hace un llamamiento a la TODA LA AFICIÓN, tanto del Villaverde como del Getafe ‘B’, para que asistan a un encuentro que no dejará indiferente a nadie. Las previsiones meteorológicas son perfectas para vivir una magnífica mañana de puro FÚTBOL.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s