PREVIA| C. F. TRIVAL VALDERAS – S.A.D VILLAVERDE SAN ANDRÉS

La temporada 2017-2018 se despide este domingo a las 11: 30 horas con un partidazo que enfrentará a Trival Valderas y Villaverde San Andrés en La Canaleja. Ambos equipos buscarán poner el broche de oro a una temporada de subidas y bajadas que, afortunadamente, acabará bien para los dos cconjuntos.

9f25798c-83a6-4e13-a540-fe63f5f4f47d.jpg

El Trival Valderas viene de imponerse por la mínima al Atlético de Pinto en un partido muy igualado que los alcorconeros se llevaron gracias al tanto de Santurino. La llegada de Juanjo Granero al banquillo le concedió al Trival un salto de calidad tanto en su juego como en sus resultados. La gran segunda vuelta que han realizqdo, sumando de tres en tres en multitud departidos, les ha permitido entrar en el TOP-10 de la clasificación.

Buscarán con el apoyo de los suyos cerrar la temporada con victoria, a pesar de que no tenga un significado sustancial, a todo el mundo le gusta terminar su trabajo de la mejor forma posible. Buena parte de las opciones pasarán por Losada, máximo goleador del equipo con 14 goles, y el cual en las últimas semanas está especialmente enchufado. Se perderá esta última jornada por acumulación de amonestaciones Dani Mateo.

Además de lo deportivo, los jugadores de ambos conjuntos buscarán demostrar su calidad e intentarán ganarse las renovaciones con sus respectivos clubes. Se espera un proyecto atractivo por parte del Trival para el año que viene, con la continuidad de Juanjo Granero y de varias piezas claves de su esquema táctico.

31946474_2082486072022586_5717068832137281536_o.jpg

El Villaverde San Andrés viene de encadenar dos derrotas consecutivas, ante los filiales del Alcorcón y el Getafe, que le han hecho alejarse de la zona destacada de la clasificación. Los de Villaverde van a terminar de forma tranquila la campaña, disfrutando de los últimos días y entregándose al máximo.

Las bajas, como habitualmente, marcarán la convocatoria de los verdes. Hasta 4 jugadores cadetes viajarán con el equipo a La Canaleja. La delicada situación del juvenil y también del cuerpo técnico ha supuesto la posibilidad de que estos jóvenes puedan contar con minutos ante el Trival Valderas.

Juegue quien juegue, se espera seguro es un partido entre dos equipos liberados, sin presiones y en el que se augura una buena ración de goles. Los verdes no podrán contar por sanción con Dani García, Durán y Riaco. Este partido signifcará la despedida de Miguel Ángel Galán como técnico coyuntural del Villaverde. Las senzsaciones que le dejan su regreso temporal a los banquillos son buenas, desarrollando buen juego y sumando victorias importantes.

img_6427.jpg

En definitiva, estos dos equipos quieren despedir como se debe la temporada. El trabajo realizado por ambos clubes es intachable y la próxima temporada intentarán estar aún más arriba.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s