PREVIA | S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT

105 interminables días después, por fin, vuelve la Liga. Este domingo 26 de agosto a las 11:30 horas, tienes una cita con el fútbol de tu barrio, primera jornada frente al Fútbol Alcobendas Sport. El pitido final de Manuel Pérez Hernández en esa mañana del 13 de mayo significaba algo más que el simple final de un partido. Cerraba una temporada que lo había tenido todo, o casi todo. Grandes victorias lejos de Boetticher, encuentros sufridos que terminaban con más 3 e incluso momentos no tan buenos en los que la plantilla demostró una profesionalidad impoluta por defender el escudo y sus colores.

39891501_2171555689782290_8775794779133837312_n.jpg

Durante el verano, los despachos verderones no han parado de trabajar. Hasta 16 han sido los fichajes realizados por la SAD Villaverde San Andrés. David Galán asumía la responsabilidad del equipo con un reto por delante, crear una plantilla capaz de competir ante cualquier equipo en cualquier circunstancia. David llegó con un equipo técnico de calidad y de confianza. A las caras conocidas como las de Roberto González o Juan X, ayudante técnico y entrenador de porteros respectivamente, se les han sumado otras como las de Daniel Navarrete, Sergio Galán, encargados de la parcela física, u Óscar Montilla, analista del equipo.

La idea continuista de la Junta Directiva trajo consigo las renovaciones de la columna vertebral del equipo de la temporada pasada. Nacho, Fran, Durán, Nouman y Dani García cerraron sus renovaciones sin demora, depositando toda su confianza en el club y con la esperanza de estar lo más arriba posible.

Desde bien pronto llegaron fichajes. El primero fue Juanan Rodríguez, lateral derecho procedente del Trival Valderas. Una vez abierta la veda, comenzaron a llegar jugadores de diferentes perfiles. Algunos contrastados en la categoría como Manu Rosales (Atlético de Pinto), Rubén Palero (San Fernando de Henares) o Sergio Vila ‘Guacho’ (Inter de Madrid). Otros como Isaac Moreno o Evuy, han dado el salto a la Tercera tras anotar una notable cifra de goles (33 y 17)  la temporada pasada. Además, los verderones han apostado por la sabia joven haciéndose con los servicios de jugadores como 39441666_2170296049908254_5929747727075246080_o.jpg

Para abrir la competición liguera, la SAD Villaverde San Andrés recibirá al Fútbol Alcobendas Sport, uno de los equipos que más se ha reforzado durante el parón veraniego. Los blancos no terminaron bien la temporada pasada, quedando finalmente fuera de la “zona play-off”. El club se puso manos a la obra tras la destitución de Mateo García y sigue depositando confianza en un equipo que quiere hacer soñar a toda una ciudad.

Los chicos de David Galán llegan al estreno tras haber completado una magnífica pretemporada. Un total de 6 partidos ha disputado la SAD Villaverde, la mitad como local y todos ellos finalizados con resultado positivo. El técnico verderón ha reafirmado que “será un partido complicado, ante posiblemente uno de los equipos más completos del grupo 7 línea por línea”. Si quieren estrenar su casillero, deberán hacer las cosas a la perfección para competir contra el Alcobendas Sport.

Aún existen dudas sobre el dibujo y la primera alineación de David Galán como técnico del Villaverde. Ahora mismo, tiene a su disposición a 22 futbolistas de perfiles y con experiencias diferentes que poco a poco crecerán hasta formar un equipo vencedor.

La Ciudad Deportiva Boetticher, además, está preparada para la que será su trigésima temporada. Las instalaciones han sufrido mejoras y actualizaciones para contribuir al uso y disfrute del espectador. Se prevé un partidazo con dos equipos con las espadas en alto y que buscarán hacerse con los 3 primeros puntos en juego.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Alcobendas Sport . Jornada 1 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher.

Fecha y hora: Domingo 26 de agosto de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO/ JUANAN – PALERO – RICHI – TAPIA/ ÁLVARO – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – GUACHO – ISAAC

·Alcobendas Sport: ANDRÉS/ GALLARDO – RANGEL – JORGE – JOSERRA/ MAGANTO – FA – GONZALO/ ALEX – ARRIBAS – ROBER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s