PREVIA | GETAFE C.F. ‘B’ – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Villaverde San Andrés y Getafe ‘B’ se enfrentan el próximo domingo 2 de agosto a las 11:30 horas, en la que será la segunda jornada de la Tercera División madrileña. Ambos conjuntos llegan al encuentro con sensaciones enfrentadas. La primera batalla del año dejó sabor agridulce entre los verderones al caer por 1-2 frente al Alcobendas Sport, en un partido muy exigente y que habrían empatado a no ser por la labor arbitral. En cambio, el filial azulón logró imponerse por 3-4 al C.D. Canillas en un partido alocado, que decidió Hugo Duro con un doblete.

40392929_2179406622330530_1071046401309278208_n.jpg

El estreno de la Ciudad Deportiva de Getafe acogerá un partido de altos vuelos entre dos equipos con altas pretensiones en la presente campaña. El Getafe ‘B’, por su parte, volverá a pugnar esta temporada por un puesto de ‘play-off”‘. Los azulones estuvieron cerca de promocionar a la Segunda División B, al superar, holgadamente, la primera ronda eliminatoria frente al CD Coria, para después terminar cayendo por la mínima ante el UD Ibiza.

Los azulones han realizado un “revolución” en sus filas. Tan solo sobreviven 6 jugadores respecto al XI inicial que disputó la última jornada de Liga ante el Rayo Vallecano ‘B’. Nombres importantes como los de Barri, Calderón, Merveil o Tamayo han salido este verano en busca de un destino de categoría superior. La dirección deportiva se ha visto obligada a realizar una gran labor en cuanto a las contrataciones. La llegada al banquillo de Diego Montoya procedente del Alcorcón ‘B’ ha traído consigo la llegada de algunos jugadores muy completos como es el caso de Galo y A. Sánchez.

El Geta ‘B’ intentará hacer de su Ciudad Deportiva un auténtico fortín, tal y como hizo el año pasado. Tan solo 3 equipos (Alcorcón B, Sport y Atl. Pinto)  fueron capaces de superar a los azules como locales. Este domingo intentarán superar al Villaverde, para birndar así la primera victoria a su afición.

Aún está por descifrar al completo el estilo de juego del plantel de Montoya. Habrá que ver si continuan la senda del año pasado, encaminada al contraataque y al fútbol directo o, en cambio, optan por el control y el juego con balón. La primera de ellas tiene más opciones.

26221080_2023940261210501_2605381748821271362_o

El Villaverde San Andrés llega picado a esta segunda jornada liguera tras caer derrotado en el debut liguero ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso. El equipo de David Galán mostró credenciales, en cuanto a juego y físico, suficientes para las fechas que corren. Con más acierto de cara a puerta y un colegiado que no le anulase un gol en el último minuto por una falta inexistente, el Villaverde San Andrés habría sumado y no tendría un rosco en su casillero.

El propio técnico verderón se mostró satisfecho con el rendimiento de los suyos, además de optimista con el futuro de su equipo. Las últimas incorporaciones que van cogiendo el ritmo del equipo y la recuperación total de Dani García, dan esperanzas a los verdes para poder sacar algo de provecho de la Ciudad Deportiva de Getafe.

Sergio Vila ‘Guacho’ sintió un tirón en los últimos compases del encuentro ante el Sport y, por ello, se caerá esta semana de la lista de David Galán. A este le acompañarán Josete, Fran Sánchez y Adnan. Habrá que ver si repite once (exceptuando la baja de Guacho) o bien agita la coctelera y da la oportunidad a nuevas piezas.

40093999_2177169305887595_1944302519186358272_o.jpg

En resumen, estos dos equipos preven dar mucha guerra y empezarán con ello este domingo a las 11:30 horas. Se espera una gran afluencia de aficionados de ambos colores para vivir una nueva fiesta del fútbol.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s