PREVIA |S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – C.D. SAN FERNANDO DE HENARES

La Ciudad Deportiva Boetticher acogerá este domingo a las 11:30 horas la 3ª jornada del grupo 7 de Tercera División y  donde se vivirá un partidazo entre dos equipos con grandes aspiraciones para esta campaña,Villaverde San Andrés y San Fernando de Henares. A pesar de los resultados, los verderones mantienen las buenas sensaciones y buscarán estrenar su casillero de victorias ante un ‘Sanfer’ renovado que no venderá su piel  barata y buscarán ecandenar su segunda victoria consecutiva.


9ca0cdc6-1826-4717-b447-9d24d7166746.jpg


Los blancos vienen de hacer los deberes ante el C.D Canillas en un partido que comenzó cuesta arriba, pero que el equipo de Chiqui supo darle la vuelta para el vencer finalmente por 3-1. Los tantos de Jose Ángel, Dimas y Navas endulzaron el estreno de un Santiago del Pino que quiere presenciar otra gran temporada de los suyos.

Como la mayoría de conjuntos del grupo 7, el ‘Sanfer’ ha tenido trabajo este verano para suplir las diferentes bajas que les han surgido. La línea defensiva es la que más cambios ha experimentado. Las salidas de jugadores como Torrero, Juanpe o el propio Palero, ahora jugador del Villaverde, han hecho que Chiqui y la dirección deportiva blanca tuviesen que “remangarse” para reconstruirla. Y vaya si lo han hecho. David, Vázquez, Jose Ángel y Víctor Dimas han rejuvenecido la retaguardia blanca y, además, han aportado poderío aéreo.

El poderío aéreo y el balón parado son dos de las principales bazas con las que contará Chiqui para hacer daño al Villaverde. La mitad de sus tantos han llegado en jugadas de este corte y los locales deberán emplear los 5 sentidos si no quiere ganarse un disgusto en este tipo de acciones. Se prevé un partido intenso en lo fisico en el que ambos conjuntos deberán estar muy atentos a las posibles segundas jugadas que pueden decantar el resultado a su favor.

Para la visita a la Ciudad Deportiva Boetticher, Chiqui contará con la totalidad de su plantilla, quizá con menos ‘fondo de armario’ que el año pasado, pero con las mismas o más pretensiones de hacer cosas grandes. Está por ver si el técnico repetirá el mismo once que le dio los tres puntos ante el Canillas o introduce algunas modificaciones para adaptar a su equipo al juego de los verderones.


c7b7efb2-9067-4a47-bd69-6405bf077c05.jpg


Al otro lado, el Villaverde San Andrés viene de completar un gran partido ante el Getafe ‘B’, a pesar de no poder pasar del empate 1. Los chicos de David Galán gozaron de todo tipo de oportunidades para decantar la balanza acia su lado, pero la mala fortuna y el poco acierto de cara a gol (incluida una pena máxima errada) hicieron que las tablas campearan en el marcador y los puntos se repartiesen.

Las aguas continuan calmadas en tierras verderonas, ya que el equipo sigue mostrando una imagen buena sobre el terreno de juego. La profundidad y los dos puñales con los que cuenta el Villaverde por las bandas, Nouman y Moha, pondrán las cosas muy difíciles a la defensa del San Fernando de Henares. Boetticher tiene ganas de celebrar la primera victoria de los suyos y eso pasa por ganar mañana.

Los verderones vienen de alzar el trofeo del torneo amistoso organizado por el E.F C.D Fortuna. En él se pudo ver a los “menos habituales” y aquellos jugadores que por unas razones u otras aún no poseen ficha con el equipo. En lo que respecta a lo acontecido en el rectángulo de juego, poco hay que añadir. El partido tuvo poco ritmo y las ocasiones llegaron con cuentagotas. Finalmente, la tanda de penaltis dictó sentencia favorable al Villaverde, con un Alberto Aragoneses magistral.

David Galán recupera a Guacho para el ataque de su equipo y, en cambio, no podra contar con la presencia de Juanan, que tras una bajada de tensión tuvo que ser hospitalizado durante unas horas para comprobar que todo estaba perfectamente. La duda clara está en ese lateral derecho, donde David deberá decidir si dar entrada a jugadores como Álvaro o Richi.

290ed21e-1ee5-4c19-b988-603b0d413fe6.jpg

La climatología amenaza con aguar la mañana del domingo en la que habrá una gran novedad. Gracias al acuerdo que ha llegado el Villaverde San Andrés con la plataforma Footters, a partir de esta jornada, se podrán seguir en directo o diferido todos los partidos como locales de los verdes por tan solo 3€. Si te surge cualquier circunstancia que te impida acudir en persona, ya no tienes excusas para apoyar al equipo de tu barrio, ditrito o ciudad.


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – San Fernando de Henares . Jornada 3 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher.

Fecha y hora: Domingo 9 de septiembre de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: FOOTTERS / Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO/ RICHI – PALERO – ROSALES– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – GUACHO – DANI GARCÍA.

·San Fernando de Henares: FIGUEROA / JOSE ÁNGEL – DAVID – VÁZQUEZ – V. DIMAS / MATUTE – ALEXIS – ALAÍN – ALEJANDRO – D. MORENO / R. NAVAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s