PREVIA |C.F. TRIVAL VALDERAS – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

El capítulo 4 de la Tercera División madrileña llega a ‘La Canaleja’ este domingo 16 de septiembre a las 11:30 horas y lo hará con dos protagonistas de lujo: Trival Valderas y Villaverde San Andrés. Los locales buscarán volver a la senda de la victoria tras su “pinchazo” en Canillas, mientras que los verderones intentarán sumar la primera victoria del año lejos de su estadio.


41661477_2185855775018948_6966195581244932096_n.jpg


El Trival Valderas de Alcorcón llega a esta cita en sexta posición y habiendo sumado 6 puntos, ante Rayo Vallecano ‘B’ y Atlético de Pinto, de los 9 posibles. La única derrota cosechada hasta ahora por el conjunto de Juanjo Granero se produjo la semana pasada ante el C.D Canillas por 2-1. A pesar de la rápida reacción de los rojiverdes al tanto inicial de Izan, los locales supieron sufrir para, finalmente, obtener 3 puntos de oro gracias al gol de Cejudo.

El técnico Juanjo Granero aterrizó en ‘La Canaleja’ con un objetivo bien claro: convertir al Trival Valderas en un equipo competitivo y que volviese a pelear por todos los objetivos. Tal y como hizo en Navalcarnero hace unos años, el técnico rojiverde quiere implantar su estilo y desarrollar un proyecto de 2-3 temporadas con el objetivo de que su equipo vuelva a disputar un ‘play-off’. Trabajo, serenidad y solidez son las señas de identidad del equipo alcorconero.

Para alcanzar las metas, el Trival Valderas ha confeccionado, posiblemente, una de las plantillas más completas del grupo 7. Nombres propios como el de Óscar Saugar (ex-Móstoles URJC), Nevado (ex-Alcobendas Sport) o Sopeña (ex-Parla) se han unido a un bloque ya formado y con grandes jugadores de la talla de Santurino o Dani Prada. Por su pasado como verderón, cabe destacar la presencia en el eje defensivo trivalero de Andrés Vidal, jugador que parecía tener cerrada su renovación con el Villaverde, pero finalmente decidió recorrer unos cuantos kilómetros más por la M-40 para teminar aterrizando en ‘La Canaleja’.

El Trival Valderas se caracteriza por ser un equipo que asume pocos riesgos en su juego. La pareja de centrales son un pilar básico de la salida de balón rojiverde, recurriendo a menudo a desplazamientos largos que den la posibilidad de crear peligro en segundas jugadas. La tan mencionada “intensidad” predomina en todas y cada una de sus jugadas, transformando los partidos en una lucha encarnizada por cada balón. Granero contará con su plantilla al completo para recibir a un Villaverde con sed de victoria y que promete “guerra”. Se verá si el técnico sigue confiando en los 11 futbolistas que iniciaron en Canillas o, en cambio, decide realizar alguna sustitución.


32349850_2085777555026771_4994427742633066496_n.jpg


La expedición verderona se prepara para intentar el asalto a uno de los campos más complicados de la categoría. Las pocas concesiones que permite el Trival Valderas deberán ser aprovechadas por los verderones si quieren sacar beneficios de esta jornada. El Villaverde San Andrés continúa sin conocer la victoria tras caer por la mínima ante el San Fernando de Henares en un partido mejorable de los verdes, que pudieron empatar en un par de ocasiones.

En la Ciudad Deportiva Boetticher tienen claro que la única forma de revertir la sequía de victorias pasa por el trabajo. Alberto Aragoneses aseguraba en una entrevista concedida al club esta semana, que el vestuario permanece unido y con ganas de demostrar que lo que les ha hecho llegar hasta aquí no ha sido casualidad. Los verderones deben sacar su mejor versión y minimizar errores si quieren llevarse el partido este domingo.

David Galán no podrá contar con la presencia sobre el terreno de juego de Manu Rosales, tras sufrir este una lesión en el gemelo de su pierna izquierda el pasado domingo frente al San Fernando. El regreso a la convocatoria de Fran le da muchas papeletas para ocupar la demarcación que ha quedado libre en el centro de zaga. Además, Josete entra por primera vez en la lista de 18 futbolistas disponibles.

El último antecedente entre Trival Valderas y Villaverde San Andrés tuvo lugar el 13 de mayo y no pudieron pasar del 0-0. Los partidos en ‘La Canaleja’ suelen ser muy atractivos para el espectador, ya que la abundante, y siempre respetuosa, afición de ambos conjuntos colorea la grada y da calor a un encuentro en el que solo se respira fútbol.


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Trival Valderas – Villaverde San Andrés. Jornada 4 de Tercera División.

Estadio: Polideportivo Estadio ‘La Canaleja

Fecha y hora: Domingo 16 de septiembre de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Madrid Al Tanto / Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO/ JUANAN– PALERO – RICHI – TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – GUACHO – DANI GARCÍA.

·Trival Valderas: ALBERTO/ SEKU – VIDAL – MARIO – DANI PRADA/ NEVADO – HÉCTOR/ SANTURINO – MARIO DUQUE – ÓSCAR SAUGAR / SOPEÑA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s