C.F. TRIVAL VALDERAS 1-1 S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS: RUBÉN PALERO RESCATA UN PUNTO PARA EL ‘BOTTI’ EN EL 92′

La SAD Villaverde San Andrés visitaba La Canaleja para medirse al Trival Valderas de Alcorcón en la 4 jornada de la Tercera División madrileña. El partido finalizaba con 1-1. Los locales se adelantaban por mediación de Nevado, en, apenas, su única ocasión del partido y Rubén Palero firmaba la igualada para los verdes en el descuento tras un jugadón entre Durán y Samu.


065179b0-6f85-4c0c-bd0f-27c34a448989.jpg


El partido entre Trival y Villaverde se preveía aguerrido e intenso en la parcela física, superándose aún más esas expectativas sobre el terreno de juego. Las 10 cartulinas amarillas que Diego Gay Vázquez ha repartido entre ambos conjuntos, buena prueba para demostrarlo. En cuanto a los onces iniciales, Juanjo Granero se mostraba continuista y tan solo realizaba un cambio respecto a los onces que iniciaron en Canillas la semana pasada. La entrada de Llorente en lugar de Sopeña, hacía que Santurino pasase a ser la referencia en el ataque trivalero. Por su parte, David Galán “agitaba la cocktelera” de su equipo con 6 cambios. A la obligada entrada de Richi, debido a la lesión de Rosales, y al regreso a la titularidad de Juanan tras su lesión, se les unían Mario, Samu, Evuy y, el hoy debutante, Aragoneses.


41833340_2187807138157145_4439631290701971456_o.jpg


Apenas arrancaba el encuentro en ‘La Canaleja’ cuando Richi ya era amonestado con amarilla tras un salto con Santurino. Esta sería la tónica predominante durante todo el encuentro. El Trival Valderas entraba mejor en el partido con varios acercamientos sin excesivo peligro para Aragoneses. La primera buena para el ‘Botti’ llegaría de los pies de Mario, que tras superar a varios defensores deslizaba el pase interior que a punto estaba de conectar con la delantera. Nouman, muy activo como siempre en las bandas, ensayaba el disparo con rosca que se le marchaba alto. Poco a poco, los verderones se acercaban a la meta de Alberto. Los locales no desarrollaban su mejor juego e incapaces de llegar con peligro a la meta verderona, recurrían a balones largos en busca del guerrero Santurino.

En el 37 de la primera parte llegaba la mejor para el Villaverde. Tapia iniciaba la jugada superando a dos rivales y sirviendo en profundidad el balón a Nouman. Este en uno de sus muchos desbordes, decidía ir hacia dentro y entregar el balón para la llegada de alguno de sus compañeros. Allí aparecía Juancar y con el interior de su pie derecho propinaba un misil tierra-aire que se estrellaba contra el larguero. Tapia también tenía la suya tras una nueva ofensiva junto a Nouman, pero su disparo se iba fuera. 3 amarillas después llegaba el tiempo de descanso en La Canaleja con resultado inicial y todo aún por decidir en la segunda parte.


610ccb0b-211e-47b7-b10c-f63373bc4bdc.jpg


La segunda mitad empezaba con la entrada de Fernando y la salida de Llorente en las filas del Trival Valderas. Poco iba a cambiar el sistema de juego de los alcorconeros que no conseguía llegar con claridad a los últimos metros. El Villaverde, poco a poco, decantaba la contienda a su favor con un Samu que brillaba con luz propia en la medular verderona. Las ocasiones, escasas durante toda la segunda mitad, se repartieron entre ambos. Mario Duque, antes de ser sustituido por Sanjurjo, probaba el disparo desde la frontal que se marchaba desviado. Los verderones pasaban por su mejor momento del partido, encadenando un par de acercamientos con peligro y un disparo de Dani García que rozaba el palo derecho de Alberto. La entrada de Durán por Evuy aportaba músculo y frescura al mediocampo del ‘Botti’, pero restaba quizá algo de mordiente arriba. Samu continuaría con su recital en las labores de contención, cortando todo lo que pasaba a su alcance.

Cuando el partido parecía destinado a un empate a nada, Óscar Saugar servía un balón al corazón del área que la zaga verderona no despejaba con claridad. Allí, aparecía el más listo de la clase, en este caso Nevado, para con la puntera de su bota derecha mandar el balón al fondo de las mallas. Tan solo 5 minutos tenía el equipo de David Galán para rehacerse del tanto local. Y vaya si lo hicieron. Las constantes interrupciones en el juego no desanimaron al ‘Botti’ que peleó hasta el último segundo, encontrando el premio del gol.

A pesar de que el tanto lo anotara Rubén Palero, el protagonista de la jugada sería Dani Durán. El capitán del ‘Botti’ iniciaba la jugada en la parte izquierda, superando a su par con un espectacular caño y descargaba para Samu que le devolvía el balón con una brillantísima pared. El control se le marchaba algo a Duri, pero lograba meter la puntera de su bota para evitar la salida de Alberto. Con el público desesperado en la búsqueda de un rematador, emergió la figura de Palero como un rayo de luz en medio de la oscuridad para definir con mucha tranquilidad a gol. Jugadores y afición estallaban y se fundían durante la celebración con grandes dosis de júbilo y rabia. Sin tiempo para más, Trival Valderas y Villaverde San Andrés firmaban las tablas y sumaban un punto que, quizá, se queda corto, pero que sabe muy bien tras el desarrollo del encuentro.


IMG_7574.JPG


La próxima semana el Villaverde regresa a la Ciudad Deportiva Boetticher con ganas y ambición para recibir a Las Rozas. Los verderones vuelven a sumar puntos y lo que es más importante, vuelven a dar razones para seguir confiando en el equipo y su juego. ¡Turno para seguir trabajando!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s