PREVIA |S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – LAS ROZAS C.F.

Villaverde San Andrés y Las Rozas se han citado este domingo 23 de septiembre a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Boetticher para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Tercera División madrileña. Los verdes quieren mostrar una cara totalmente renovada ante los suyos para poder llevarse así los tres puntos. Enfrente tendrán a Las Rozas, que llegan lanzados tras golear al CD. Canillas, mostrando un juego muy fiable y postulando a un puesto en la zona de ascenso.


42211739_2190232741247918_3169199167343951872_n.jpg


Las Rozas regresa a la Tercera División tras una larga estancia en Preferente y lo hace, de momento, por la puerta grande. Tras varias intentonas de ascenso, el conjunto roceño construyó un bloque muy sólido el año anterior, permitiéndole el regreso a la categoría de bronce en una temporada casi perfecta. A esto, se le han sumado numerosas caras nuevas que han otorgado la etiqueta de favorito al “play-off” al equipo de Lolo Escobar.

Los blanquiazules llegan a esta quinta fecha del calendario en sexta posición con 7 puntos y dejando muy buenas sensaciones ante equipos, a priori, de la zona noble. Sus 2 victorias, frente a Atlético de Pinto y Canillas, fueron por una diferencia de 3 o más goles, dando crédito de la pólvora que acumulan en sus filas. En la última de ellas frente al ‘Cani’, los tantos de Calleja, Albur y Rubén Blanco valieron para sumar de nuevo tres puntos en su casillero.

Lolo Escobar es un mítico de los banquillos madrileños y sus conocimiento del fútbol modesto y en general, le han servido para abrirse un hueco entre los mejores. Su compromiso con el club roceño es notable, pero su cometido no terminará hasta ver a su equipo en una fase final de ascenso. Para ello, ha incorporado jugadores de gran calidad procedentes de clubes que aspiraban a esas metas. El Alcobendas Sport ha sido uno de los clubes donde más “han pescado” este verano. Yelco Ramos, Iñaki, Raúl, Rubén Blanco o Albur volaron del Luis Aragonés para vestir la elástica blanquiazul.

La contrastada experiencia y calidad de la plantilla, permite a Las Rozas desarrollar un fútbol vistoso para el espectador, dominando los encuentros por medio de la posesión y haciendo mella poco a poco en sus rivales. Como muchas de sus fichas ya habían coincidido antes, el sistema de Lolo Escobar ha encajado bien y rápido en el conjunto roceño. Los verderones deberán prestar especial atención a las jugadas a balón parado y a la aparición entre líneas de jugadores como Albur o Calleja. La superpoblación del mediocampo que consiguen con la colocación de hasta 5 jugadores, otorga el equilibrio suficiente para llevar el peso de los partidos. Todo apunta a que Escobar repetirá el once de gala que le ha dado ya varias alegrías, con la única duda en la entrada de Goal en la punta de ataque.


a1999d06-569e-41de-9cdd-0f1d8fa5d512.jpg


Por su parte, el Villaverde San Andrés continúa sin vencer esta campaña, a pesar de haber hecho méritos para ello. Los chicos de David Galán deberán mejorar su actuación como locales si quieren sumar frente a Las Rozas. En la última jornada frente al Trival, el ‘Botti’ arrancó un punto en el último suspiro gracias al tanto de Palero. Punto que valía para devolver la confianza al grupo de cara a esta jornada.

El conjunto verderón está notando la falta de puntería de cara a gol en este inicio, sumando solo 3 tantos en las 4 jornadas disputadas. Nouman y Mario, dos de las principales bazas ofensivas del Botti, están rindiendo a buen nivel, pero la no conexión con la punta de ataque está penalizándo al equipo en exceso. Trabajo, trabajo y más trabajo son las señas de un Villaverde que quiere despegar de una vez por todas y tendrá una nueva oportunidad para hacer este fin de semana junto a su afición.

Para esta jornada 5, David Galán seguirá sin poder contar con la presencia en la zaga de Manu Rosales, tras no recuperarse por completo de su lesión muscular. Además, Adnan continúa sin recibir el “transfer” desde Francia, lo que no le permite entrar en la convocatoria. Tras los cambios en el once de la pasada jornada, está por ver si toca alguna de las piezas situadas sobre el tablero de la Ciudad Deportiva Boetticher.


fe56b985-e03a-4f65-86f5-8358984aed82.jpg


Este será el primer enfrentamiento entre Villaverde San Andrés y Las Rozas en Tercera y qué mejor forma de disfrutarlo que en vivo y en directo. Se espera una buena afluencia de público en Boetticher, desde donde los compañeros de Footters y Madrid al Tanto retransmitirán el encuentro en directo para aquellos que no puedan estar.


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Las Rozas. Jornada 5 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher.

Fecha y hora: Domingo 23 de septiembre de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Madrid Al Tanto / Footters/ Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO/ JUANAN– PALERO – RICHI – TAPIA/  SAMU – EMILIO – DURÁN / NOUMAN – GUACHO – DANI GARCÍA.

·Las Rozas: YELCO / RAÚL – IÑAKI – GUADAÑO – LUCAS/ CRUZ – TURÉGANO/ CALLEJA – ALBUR – JIME / RUBÉN BLANCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s