CRÓNICA |SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS 0 – 1 LAS ROZAS CF: ARAGONESES NO PUEDE CON EL VENDAVAL ROCEÑO

Villaverde San Andrés y Las Rozas se presentaban esta mañana en la Ciudad Deportiva Boetticher con un único objetivo: la victoria. El encuentro solo tendría un color, el azul de Las Rozas, que se llevaba la victoria gracias al tanto de Turégano en el 73′. La inmensa actuación de Alberto Aragoneses y la mala puntería roceña evitaron una goleada mayor.


80c8997e-e683-43e3-802a-ee3ef0b32291.jpg


Lolo Escobar repetía el mismo once titular que logró la victoria ante el C.D. Canillas con Calleja ejerciendo como falso nueve, Rubén Blanco cayendo a la izquierda y Albur pegado a la banda derecha. David Galán, por su parte, daba entrada al enérgico Guacho por Evuy, buscando transiciones rápidas para penalizar a Las Rozas.

El pitido inicial de Medina Martínez daba paso a un encuentro que dominaría de principio a fin el conjunto roceño. Las ocasiones llegaron rápido para los de visitantes, ante un Villaverde que encajaba el intercambio de golpes como podía. La primera ocasión clara llegaba de las botas de Jiménez, pero su disparo se marchaba rozando el palo. El ‘Botti’ intentaba aprovechar las pocas concesiones de los visitantes, saliendo a la contra, aunque sin frutos ante el bloque roceño. La primera parte concluía con  resultado inicial gracias a las intervenciones de Aragoneses.


ac75cd82-ab42-46ba-834c-0f58ab44c590.jpg


Galán buscó rápido la reacción de su equipo tras el descanso, dando entrada a Moha en lugar de Mario. Pero no llegó. Las Rozas seguía con el guión preestablecido, acumulando la posesión y llegando con peligro a la meta verderona. Jiménez pudo deshacer el empate en el 53 con un disparo desde fuera del área, ante el que respondió, de nuevo, Alberto Aragoneses.  La entrada de Durán en el bando verderón a la hora de partido aportó temple y físico en la medular, llegando a igualar la batalla por el control de la posesión. Escobar respondía y daba entrada a Goal en lugar del desgastado Calleja, que no había parado de bregar con la defensa. En el 68′ la iban a tener los visitantes en un barullo en el área pequeña a la salida de un córner. Esta ocasión sería el preludio del tanto de Las Rozas. Decretado el final del ‘cooling break’ o “descanso de refresco”, Yelco Ramos servía desde la puerta un balón largo para Raúl. Este ante la pasividad de la defensa local, apuraba línea de fondo y sacaba el centro raso. En la frontal, esperaba el esférico Goal que muy inteligente abría el balón para la llegada de sus compañeros. Allí, aparecía Turégano y tras una finta, fusilaba con un disparo potentísimo a Aragoneses. Tras el gol, los blanquiazules retrocedían metros ante un Villaverde que lo intentaba hasta el final, sin premio.


3283374a-f05e-411c-8279-050fd8065fa0.jpg


El Villaverde debe mejorar su imagen como local más pronto que tarde si no quiere lamentos mayores. Ahora, momento de seguir trabajando por el escudo y la afición a la que se deben, buscando la victoria el próximo fin de semana ante el C.D. Leganés ‘B’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s