PREVIA | S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – R.C.D. CARABANCHEL

La Ciudad Deportiva Boetticher acogerá este domingo, 7 de octubre a las 11:30 horas, un derbi histórico: Villaverde San Andrés – Carabanchel. Ambos conjuntos necesitan la victoria en esta séptima parada liguera para abandonar las posiciones bajas de la tabla. Los locales, por su parte, buscarán mantener el juego exhibido frente al Leganés, mientras que los carabancheleros intentarán sumar su segunda victoria lejos de casa.


43065952_2196396027298256_727099587680010240_n.jpg


El club centenario ascendió este año a la Tercera División tras proclamarse campeón de Preferente. El RCD Carabanchel encumbró de esta forma un proyecto de larga duración y en el que se han encontrado muchos obstáculos . A pesar de no ser uno de los equipos con más presupuesto del grupo 7, los chicos de Alberto Manzano no están de visita y quieren devolver al ‘Cara’ al lugar que le ha correspondido históricamente: el fútbol de élite.

Al igual que el Villaverde, no han comenzado de la mejor forma su nueva andadura en Tercera. Una victoria en la primera jornada de liga frente al San Agustín y dos empates más frente a Pozuelo y Canillas, colocan al ‘Cara’ en la decimoctava posición con 5 puntos, dos por encima de los verderones. El último encuentro frente al Canillas, no solo dejó un punto importante gracias al tanto en la segunda mitad del ex-verderón Álex Fernández, sino también la expulsión de Cristian, pieza clave en el centro del campo del equipo y que se perderá la visita a Boetticher.

El equipo de Alberto Manzano está intentando adaptar su juego a la nueva categoría. De momento, apuestan por un fútbol más directo, buscando las segundas jugadas que puedan sorprender a la zaga local. La posición en la tabla clasificatoria no atestigua la calidad de una plantilla que buscará los 3 puntos ante un rival directo.


villaverde-carabanchel.jpg


El Villaverde San Andrés, por su parte, completó una magnífica segunda mitad en la Instalación Deportiva Butarque que le valió para salvar un punto en los minutos finales y por mediación de Fran Sánchez. El resultado no reflejó lo mostrado sobre el terreno de juego, donde el ‘Botti’ superó con creces al filial pepinero que materializó sus pocos acercamientos.

Este es el camino a seguir por los jugadores de David Galán, que quieren deshacerse de la mochila de presión, con la que cargan desde hace varias semanas debido a la ausencia de victorias. Los verderones deben mejorar su imagen como local, que no está siendo la misma que muestran lejos de casa. Este fin de semana tendrán una nueva oportunidad para hacerlo. Y con novedad en sus filas.

El pasado fin de semana, el medio ‘Futmadrid’ se hacía eco de los rumores sobre la posible salida de Antonio Morales ‘Toni’ del CD Sitio de Aranjuez rumbo a Villaverde. 4 días más tarde, saltaba la noticia con la firma y presentación oficial del jugador por parte de la entidad verderona. El delantero de 24 años da el salto a Tercera, tras dos temporadas en el club ribereño, en las que ha dejado una importante cifra de goles. El buen estado de forma en el que ha llegado Toni – 2 goles en dos partidos – le da muchas papeletas para ocupar un puesto en la lista de convocados.

David Galán tampoco podrá contar con la presencia de Jesús Vázquez Evuy, que está recuperándose de una lesión muscular. El ambiente de trabajo es bueno en Villaverde, la plantilla y el cuerpo técnico trabajan a fuego para sacar los partidos adelante, confiando en obtener la victoria este domingo frente a un histórico del fútbol madrileño.


42871466_2194787067459152_8024660352601948160_o.jpg


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en 2016. Lo hicieron en Preferente y el resultado fue de 1-3, con tantos de Chino / Nacho Erick y Sánchez. El derbi entre Villaverde y Carabanchel previsiblemente, atraerá a un buen número de aficionados que acudirán a la Ciudad Deportiva Boetticher con la ilusión de ver a SUS equipos.

 

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Carabanchel. Jornada 7 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher

Fecha y hora: Domingo 7 de octubre de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Madrid Al Tanto / Footters / Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: ARAGONESES/ JUANAN– PALERO – ROSALES– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Carabanchel: MOLINA / ABRAHAM – NICO – JAIME – MARVÍN / VERA – NOVERO – CAMILO / ÁLEX – ALCALDE – MANOLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s