PREVIA | C.F. POZUELO DE ALARCÓN – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

El Villaverde San Andrés visita este domingo 14 de octubre a las 12:00 horas uno de los campos más míticos de la Tercera División madrileña: El Valle de las Cañas. Allí, le espera el C.F Pozuelo de Alarcón para disputar la que será la octava jornada de Liga. Una vez roto el maleficio, los chicos de David Galán buscarán la primera victoria como visitante y para ello deberán superar a un Pozuelo que busca realzar el vuelo tras un inicio bastante irregular.


43663894_2199710200300172_3152255383922278400_n.jpg


El Pozuelo de Alarcón es uno de los aspirantes a todo esta temporada. Chema Ramos continúa al frente de un ambicioso proyecto cuyo objetivo principal es la disputa del play-off. Tras varios años de idas y venidas, los verderones quieren colarse entre los mejores. De momento, no lo están consiguiendo.

La abultada derrota en casa frente al Rayo B (1-4) y el tropiezo en Canillas (1-0) en la última jornada con gol de Borja López, han hecho que los ánimos en Pozuelo comiencen a caldearse. La decimocuarta posición que ocupan con 7 de los 21 puntos posibles (2 victorias, 1 empate y 4 derrotas) atestiguan el mal inicio de los pozueleños. Este fin de semana buscarán revertir la situación ante un ‘Botti’ también necesitado.

Los resultados a día de hoy no representan demasiado para la clasificación final, aunque sí dejan ver por donde irán los tiros. El Pozuelo posee una plantilla aspirante a play-off. El bloque verderón ha mejorado con la llegada de hombres como Koke, Hugo o Cuéllar, que a pesar de su buen inicio liguero no son capaces de hacer llegar los buenos resultados. Especial atención merece el último de ellos, Cuéllar, que suma a estas alturas 5 tantos en su cuenta personal, siendo el principal peligro del equipo.

Chema Ramos ha manejado diferentes sistemas en este inicio liguero. La ausencia de José Barroso en la línea defensiva, tras su expulsión frente al C.D. Canillas, obligará al técnico a apostar en esta ocasión por una defensa de 4. En cualquier caso, el juego directo y de pocos toques junto con la presión alta que desarrollan, dificultará las cosas a un Villaverde que también necesita la victoria.


28947724_2054997674771426_145125899397903454_o.jpg


El Villaverde San Andrés quebró la mala racha el pasado fin de semana al ganar 2-0 al  RCD Carabanchel. A pesar de que no fue su mejor partido en cuanto a lo colectivo, los tantos de los hermanos Arkine (Adnan y Nouman) fueron suficientes para dar la primera alegría a los aficionados de Boetticher, que ya lo merecían desde hacía ya varias semanas.

David Galán ha encontrado en el doble pivote Durán – Samu una manera muy eficaz de equilibrar a los suyos. La baja obligada de Samu, expulsado por doble cartulina amarilla frente al ‘Cara’, abre la posibilidad en el once titular a los hombres de la segunda unidad. Emilio, Josete o adelantar la posición de Manu Rosales son algunas de las alternativas que baraja el técnico verderón. Decisiones técnicas aparte, el ‘Botti’ visitará Pozuelo con la escopeta cargada para obtener el primer triunfo como visitante, siempre arropado por su afición.

El compromiso y los ánimos se mantienen altos por la Ciudad Deportiva Boetticher, aún más si cabe tras sumar el primer más 3 del año. Esto no quita que la situación del club siga siendo delicada. La decimoquinta posición en la tabla clasificatoria, hace que una victoria en el Valle de las Cañas se traduzca en un impulso grandísimo, no solo en cuestión de sensaciones.

Los verderones tampoco contarán con la presencia del punta Jesús Vázquez Evuy, al no recuperarse de las molestias musculares que arrastra desde hace varias semanas. Los últimos precedentes entre estos 2 conjuntos terminaron en tablas, siendo auténticas batallas en el rectángulo de juego. Y esta no será menos.


43398257_2198327500438442_7511775127848091648_o.jpg


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Pozuelo de Alarcón – Villaverde San Andrés. Jornada 8 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher

Fecha y hora: Domingo 14 de octubre de 2018 (12:00 horas).

Retransmisión: Madrid Al Tanto / PozueloTV / Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: ARAGONESES/ JUANAN– PALERO – ROSALES– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Pozuelo: SEBAS / BUSTO – MACHO – KUPEN – KOKE / DE LOMA – ALEX DÍAZ – NACHETE – DAVID FERNÁNDEZ / LUIS CARLOS – CUÉLLAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s