PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – C.D. MÓSTOLES URJC

El Villaverde San Andrés continúa con su ascenso en la tabla clasificatoria y este domingo 21 de septiembre, recibe al C.D Móstoles URJC para disputar la que será la novena jornada de la Tercera División madrileña. La Ciudad Deportiva Boetticher será testigo del encuentro entre dos conjuntos, que llegan en situaciones contrarias. El ‘Botti’, con el pensamiento de ‘no hay dos sin tres’ en su cabeza, buscará alargar su racha de victorias frente a un Móstoles, que se mantiene en la zona noble de la tabla, aunque no termina de convencer en este inicio de competición.


44197831_2203726616565197_1530817358946369536_n.jpg


La llegada al banquillo mostoleño del técnico Salva Ballesta, trajo consigo una renovación del proyecto que tiene como objetivo principal el ascenso del club a la 2ª División B. La estrategia adoptada por el club durante las últimas temporadas no salió como se tenía previsto. La octava posición (61 puntos) en la que finalizó el Móstoles URJC la campaña pasada, les reforzó para continuar con este ambicioso proyecto.

Aprendiendo de los errores, la entidad deportiva con Salva a la cabeza ha dado un nuevo aire a su plantilla, firmando jugadores de gran calidad y con un futuro prometedor. De momento, su regularidad no está siendo la esperada, a pesar de que ocupan una plácida octava posición con 13 puntos. Posición que comparte con tres equipos que suman la misma cifra de puntos en las 8 jornadas que se han disputado hasta ahora.

Los azulones vienen de caer por la mínima (0-1) ante el C.D. Canillas. El solitario tanto de Álvaro López sirvió para que los blanquiazules se llevaran los 3 puntos de ‘El Soto’. Este resultado significaba su tercera derrota, la cual sumada al empate a nada frente al Leganés ‘B’ la semana anterior, priva a los mostoleños de conocer la victoria en la mitad de sus enfrentamientos ligueros.

La situación no es alarmante para nada, ya que en el club siguen confiando plenamente en las capacidades de Salva Ballesta y su plantilla. El técnico se estrena este año en la Tercera División madrileña, tras dejar su huella en los banquillos de Atlético Malagueño, filial del Málaga, y Real Jaén. Hasta ahora, los azulones han dejado entrever en su sistema de juego, el gusto por el balón y la importancia de los laterales, cuyas incorporaciones son uno de sus principales peligros.

El Móstoles prepara su visita a Boetticher “con el cuchillo entre los dientes”, ya que buscará una victoria que refuerce sus aspiraciones ánimos, asó como los de su afición, fiel y muy numerosa en cada uno de sus encuentros. Para esta salida, el técnico azulón recupera la presencia de Juancar Jordán, tras cumplir los 4 partidos de suspensión que recibió tras el partido en Pozuelo.


29871622_2069319080005952_6560070567445592070_o.jpg


El Villaverde San Andrés continúa su crecimiento en la presente temporada, al obtener una valiosa victoria a domicilio. Al igual que lo ocurrido en ‘El Soto’, los verderones se impusieron al Pozuelo en el Valle de las Cañas por 0 goles a 1, a pesar de desaprovechar varias oportunidades claras. Toni Morales deslumbró en su debut, anotando el gol de la victoria.

Los verderones parecen estabilizarse tras un mal inicio que les había hundido en las posiciones más bajas. A día de hoy, se sitúan en la decimotercera posición con 9 puntos en su casillero y las sensaciones que dejan son, cuanto menos, esperanzadoras.

La recuperación de Samuel Amador en la sala de máquinas y la gran actuación de Toni en el Valle de las Cañas, dificultarán el posible once inicial de David Galán. El técnico se ha mostrado contento con el rendimiento de toda su plantilla, que trabaja cada día para mejorar. Este domingo tendrán la oportunidad de reafirmarse en su feudo, al solo haber podido sumar ante el C.D. Carabanchel.

El último antecedente entre estos dos clubes se remite al pasado mes de abril, en el cual los mostoleños se impusieron por 3 a 2, tras un golazo de Dani Garcia de más de 40 metros. Este encuentro será totalmente diferente en el rectángulo de juego, pero el buen ambiente de las gradas se mantendrá un año más, entre dos de las mejores aficiones del grupo 7.


43879055_2201961413408384_3032329503197102080_o.jpg


Acércate mañana a la Ciudad Deportiva Boetticher o vive el partido en directo a través de Footters por tan solo 3€ en este enlace y apoya al club de tu barrio en una nueva batalla futbolística.

 

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Móstoles URJC. Jornada 9 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher

Fecha y hora: Domingo 21 de octubre de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Madrid Al Tanto / FOOTTERS / Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO / JUANAN– PALERO – ROSALES– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Móstoles: CODINA / FRATELLI – TOMMY – GONZALO – CORTÁZAR/ FRAN – MORATO – CHUPE / JIME – SAMU VILLA – MARTINUCCIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s