PREVIA| CLUB ATLÉTICO DE PINTO – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

El Villaverde San Andrés prepara su visita al Amelia del Castillo para medirse al Atlético de Pinto en la que será la décima jornada de la Tercera División madrileña. Ambos conjuntos llegan al alza, tras haber mejorado su rendimiento en las últimas semanas y regalarán un partido en el que los tres puntos no lo serán todo. La gran iniciativa en favor de AECC que ha organizado el Atlético y el Ciudad de Pinto, permitirá que las gradas estén abarrotadas para disfrutar de un partidazo en favor de la lucha contra el cáncer.


43624165_2207360429535149_5782402066462801920_n.jpg


Los jugadores de Pinto y Villaverde serán los encargados de poner el espectáculo dentro del rectángulo de juego. Tres puntos que se antojan importantes, más que por su importancia en la clasificación, para mantener las buenas sensaciones que han dejado en las jornadas previas.

Los locales acumulan dos semanas sin conocer la victoria. La contundente derrota en casa frente al Rayo Vallecano (0-3) y las tablas firmadas en el feudo del C.D. Canillas, han frenado el “efecto Álvaro García”. El técnico rojinegro aterrizó en el Amelia del Castillo en la jornada 6, debutando con buen pie al conseguir los tres puntos en ‘El Soto’ de Móstoles. Su llegada ha sentado muy bien a un Atlético de Pinto que es, ahora mismo, undécimo con 11 puntos, tan solo uno por detrás del Villaverde.

El cambio en el banquillo no solo ha traído mejores resultados. El juego del Atlético de Pinto  mejora con el paso de las semanas, así como el compromiso de sus jugadores, que como bien decía Álvaro García a su llegada: Lucharán por la victoria y por hacer las cosas bien en todos y cada uno de sus partidos, sea quien sea el rival y el escenario. El técnico vuelve a un histórico madrileño en el que ya había dejado su huella en la 14/15, antes de su paso por el Astorga y el CD Binéfar.

El conjunto pinteño contará con el calor y apoyo de los suyos para volver a la senda de la victoria. La ausencia obligada de Nacho Sainz, que cumple ciclo de tarjetas, dejará un hueco libre en el once inicial. Este once no variará demasiado para la visita de un Villaverde que llega con todo al Amelia del Castillo.


27983444_2044079822529878_8658963018855311031_o.jpg


El Villaverde San Andrés continúa de dulce tras prolongar su buena racha frente al Móstoles URJC. El resultado final (4-0) reflejó bien lo acontecido sobre el terreno de juego en el que solo hubo un equipo y vestía de verde. El partido más serio del cuadro verderón en lo que llevamos de liga mostró claros signos de mejoría de cara a puerta.

El gol no es la única faceta en la que el conjunto de David Galán ha mejorado. El equipo ha crecido manera notable en solidez defensiva. El trivote conformado por Samu, DuránJuancar, este más adelantado y atreviéndose a marcar desde más de 40 metros, les ha aportado mucho equilibrio. Nacho le ha echado el candado a la portería verderona tras recuperar su posición en la retaguardia, acumulando tres partidos sin recibir gol.

El ‘Botti’ no quiere detener su progresión y buscará este fin de semana una nueva inyección de moral en forma de victoria, que sería la cuarta consecutiva de verse completada. Los buenos resultados han hecho que los verderones entren en el Top-10 (12 puntos) de una Tercera que se prevé muy igualada, con más de dos tercios de los partidos aún por disputar. Para la visita a Pinto, David Galán podrá contar con la totalidad de su plantilla, algo que no se repetía desde las primeras fechas ligueras.

El buen ambiente impera en las sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva Boetticher. Son los propios integrantes de la plantilla los que declaran su buen estado de ánimo y forma, conscientes de que están haciendo las cosas bien, aunque aún no han alcanzado su techo. El último antecedente entre estos dos conjuntos tuvo lugar el pasado 18 de febrero y cayó del lado pinteño por la mínima (0-1).


44402521_2205656246372234_9103810030053883904_n.jpg


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Atlético de Pinto – Villaverde San Andrés. Jornada 10 de Tercera División.

Estadio: Estadio Amelia del Castillo

Fecha y hora: Domingo 28 de octubre de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Madrid Al Tanto / FOOTTERS / Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO / JUANAN– PALERO – ROSALES– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Atl. Pinto: OLMEDO/ HIGUERA – VÍCTOR – IVÁN – GALLARDO/ RAÚL – IGLESIAS – ISMAEL/ JEREZ – ALO – PEÑO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s