PREVIA | S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – RAYO VALLECANO DE MADRID S.A.D. ‘B’

Tras el puente de todos los santos vuelve el fútbol y lo hace por la puerta grande. Este domingo 4 de noviembre a las 11:30 horas, Villaverde San Andrés y Rayo Vallecano ‘B’ disputarán en la Ciudad Deportiva Boetticher el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga. Partido de altos vuelos entre dos conjuntos que ocupan una plácida posición en mitad de la tabla y no conocen la derrota desde hace varias semanas. Prueba de fuego para definir las aspiraciones ligueras de uno y otro.


f517ec56-2776-4138-bc0c-e7e6f3d25dc4.jpg


El Rayo Vallecano ‘B’ visita Villaverde con ganas de reencontrarse con la victoria. Dos empates seguidos han frenado la progresión del conjunto de Luis Cembranos, que había tenido un inicio de competición fulgurante. El último de ellos, se completaba el domingo pasado en la Fundación Rayo Vallecano frente al C.D Canillas. El filial de la franja era capaz de sobreponerse al tanto inicial de Izan, para terminar igualando la contienda en la recta final, desaprovechando una pena máxima que habría decantado la balanza a su favor.

A día de hoy, el Rayo Vallecano ‘B’ es octavo con 15 puntos, dos por encima de los verderones. Un inicio liguero destacable tras la gran renovación que ha realizado el filial en su plantilla. Salidas, cesiones y jugadores que han subido al primer equipo, han obligado la firma de nuevos jóvenes talentos. Luis Cembranos ha logrado que la adaptación sea rápida, viéndose reflejado tanto en el juego, como en los resultados.

Los franjirrojos acostumbran a dominar sus partidos por medio de la posesión y desarrollando un fútbol muy dinámico. La amplitud y la calma con la que “cocinan” sus jugadas y los constantes movimientos en su delantera son señas de un equipo hecho para estar en la parte noble de la clasificación. Este domingo tienen la oportunidad para recuperar la confianza en su juego con la que sería la tercera victoria lejos de casa, en caso de superar al conjunto verderón.

Luis Cembranos está de enhorabuena gracias a la recuperación de Sergio Moreno. El punta es el máximo goleador del equipo con 5 dianas, las mismas que Adrián Carrasco. Entre los dos acumulan la mitad de los goles de su equipo y seguro que llevarán peligro a la meta de Nacho. Independientemente del once que alinee el técnico, se puede tener por seguro que buscarán la victoria desde el primer minuto.


28616481_2051535191784341_8895658846582201954_o.jpg


El Villaverde San Andrés viene de obtener un punto muy sufrido en el Amelia del Castillo. Los pupilos de David Galán no fueron capaces de deshacer el resultado inicial en un primer tiempo en el que fueron superiores, contando con hasta tres ocasiones claras de gol. El empate no dejó mal sabor de boca, ya que en los segundos 45 minutos fue el ‘Botti’ el que sufrió las ocasiones de un Atlético de Pinto, que continúa sin perforar la red rival en su estadio. Nacho y Juanan denegaron la victoria local al detener una pena máxima y un disparo bajo palos, respectivamente.

Un punto que valió al Villaverde para mantener la décima posición con 13 puntos, salvaguardando la racha de 5 partidos invicto con más de 400 minutos sin encajar gol. Cifras que deben mantener si quieren tener opciones de estar entre los mejores. El técnico verderón, David Galán, está contento con la solidez de su conjunto, que se mantiene firme en las peores situaciones.

Está por ver si los verderones entregan la iniciativa al Rayo Vallecano ‘B’, o bien, son ellos los que lleven la voz cantante en el juego. Para esta undécima jornada, el técnico contará de nuevo con la totalidad de su plantilla para buscar una nueva victoria ante su afición. Es más que probable que apueste de nuevo por su once confianza, con algún posible retoque de alguna de sus piezas en función del rival. El último antecedente entre estos dos equipos finalizó con empate a nada el pasado mes de marzo.


44898946_2209464345991424_6220179213836615680_o.jpg


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Rayo Vallecano ‘B’. Jornada 11 de Tercera División.

Estadio: Ciudad Deportiva Boetticher

Fecha y hora: Domingo 4 de noviembre de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Madrid Al Tanto / FOOTTERS / Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO / JUANAN– PALERO – ROSALES– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Rayo Vallecano: MERINO/ MESEGUER – PIPE – KIKE – MARTÍN/ MANU – CARRASCO/ ÁNGEL – ÁLVARO – ALBERTO / SERGIO MORENO.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s