PREVIA | C.D. CANILLAS – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Este domingo, 11 de noviembre, a las 12:00 horas se librará la duodécima batalla de la Tercera División madrileña entre dos reinos enfrentados: Canillas y Villaverde San Andrés. El encuentro tendrá lugar en el IDE Agustín de Iturbide y habrá en juego algo más que 3 puntos. Ambos conjuntos, al alza en las últimas semanas, buscarán un triunfo que les sirva para mantener sus aspiraciones intactas.


thumbnail_ExplosionMuro (3).jpg


La previa más “juegotronística” de este encuentro ha dejado durante la semana imágenes para el recuerdo. Por su parte, el C.D. Canillas aguarda la llegada de los verderones con la esperanza de mantener el fortín que han logrado levantar en su estadio. Los blanquiazules no pierden un encuentro como locales desde la primera jornada frente al Getafe ‘B’ (3-4). Tres victorias y un empate ha sido el bagaje del Cani desde ese momento.

Los chicos de Jesús Lucas han comenzado esta campaña de manera fulgurante. En sexta posición con 18 puntos, se presentan ya como uno de los equipos revelación del grupo 7. Antes de su recibir al ‘Botti’, el Canillas hizo los  deberes frente al San Agustín de Guadalix, venciendo por 1-2 con un golazo de libre directo de Dani Martínez y otro de Izan. El segundo suma ya 5 tantos en su cuenta particular, uno menos que Borja López, máximo goleador del equipo con 6.

Muchas voces escépticas vislumbraban una temporada difícil para el Cani. Su ascenso a la Tercera División, alcanzado tras una gran temporada en el grupo 1 de Preferente, significaba que el sueño que perseguían desde hace ya varios años era completado con total éxito. La adaptación a la nueva categoría ha sido mucho más rápida de lo esperado. Esto se ha traducido en grandes actuaciones ante equipos históricos y buena parte de la culpa es de Jesús Lucas.

El técnico blanquiazul ha mantenido buena parte del grupo que hizo soñar a los aficionados de la zona norte. Al contrario de lo que se decía, el ‘Cani’ no solo ha mostrado una buena imagen jugando como local, sino que también lejos de casa ha sido capaz de mostrar su mejor cara frente a equipos como Móstoles URJC, Rayo Vallecano ‘B’ o el propio ‘SanAgus’. Para recibir al Villaverde San Andrés, el Canillas contará con la presencia de  todos sus futbolistas para mantener el buen rumbo que llevan trazando desde hace semanas.


45455309_2213244508946741_182583861526396928_n.jpg


El Villaverde San Andrés  continúa dando pasos en el largo camino que representa esta Tercera madrileña. El último de ellos lo dio el pasado fin de semana frente al Rayo Vallecano ‘B’. Los verderones fueron capaces de salvar un punto en un partido en el que fueron superados por el filial franjirrojo. Gracias al buen hacer defensivo y a un extraordinario Nacho, sumaron un empate que les mantiene en la zona media de la tabla.

En undécima posición con 14 puntos, el ‘Botti’ quiere sumar una nueva victoria para demostrar que su mejoría no es una cuestión temporal. Para ello deberán superar a un equipo que se encuentra muy cómodo jugando como local. Las dimensiones del terreno de juego y las bajas por sanción serán las principales preocupaciones a las que deberá hacer frente el conjunto de David Galán.

El técnico verderón, convertido esta semana en el “Rey de la Táctica”, no contará con la presencia entre los posibles seleccionables de Nouman y Samu, ambos sancionados al cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Bajas sensibles en el once titular que abren la posibilidad a nombres algo menos habituales hasta la fecha.

Juegue quién juegue, el ‘Botti’ tendrá que mantener la imagen dada fuera de casa, en ocasiones mucho más sólida que como local. Dani García y Adnan serán los protagonistas de llevar el peligro a la meta canillesca. Este encuentro será el primer partido que Villaverde y Canillas disputen en Tercera División, habiéndose enfrentado en categorías inferiores y el pasado verano durante un amistoso de pretemporada.


45498043_2214483845489474_8953689537100382208_o.jpg


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Canillas – Villaverde San Andrés. Jornada 12 de Tercera División.

Estadio: IDE Agustín de Iturbide, Polideportivo de Canillas.

Fecha y hora: Domingo 11 de noviembre de 2018 (12:00 horas).

Retransmisión: Madrid Al Tanto / Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO / JUANAN– PALERO – ROSALES– TAPIA/  EMILIO – JUANCAR – DURÁN / MARIO – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Canillas: GUILLE / RUEDA – RUEDITA – MORA – FULGEN / COMES – REDONDO / CHARLY – IZAN – DANI MARTÍNEZ / DIEGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s