PREVIA| C.D. FÚTBOL TRES CANTOS – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Foresta está preparada para recibir la visita del Villaverde San Andrés este domingo 2 de diciembre a las 11:30 horas. Allí tendrá lugar la decimoquinta jornada de Tercera División entre el Fútbol Tres Cantos y el Villaverde. Choque de intenciones el que está previsto entre verderones y morados. Los de David Galán, por su lado, quieren cerrar de la mejor forma posible un mes de noviembre casi perfecto, mientras que el Tres Cantos intentará abandonar el farolillo rojo de la clasificación.


TENORES BUENA2.png


El Tres Cantos cuenta con uno de los presupuestos más reducidos de todo el grupo 7. A pesar de ello, los morados han conformado una plantilla, que por juego y rendimiento, merece una posición más alta que la actual. Antes de afrontar la visita del ‘Botti’, los tricantinos se sitúan últimos con 8 puntos y un pobre bagaje de resultados con solo una victoria y cinco empates.

El factor suerte tampoco parece estar del lado de los morados en este inicio liguero. La mitad de sus derrotas han llegado por la mínima y en partidos en los que hicieron esfuerzos suficientes para, al menos, puntuar. El equipo de Javi García llega al choque tras caer derrotado (2-1) en su visita al Municipal de Canillas . Un partido que el ‘Cani’ encarriló en la primera parte con el tanto de Morales y que sentenció en la segunda con el gol de Martín, cuando peor lo pasaban tras la expulsión de Rueda. Los tricantinos añadieron emoción en los minutos finales con el tanto de Jorge de Andrés, pero fue insuficiente para empatar.

Los esfuerzos de Javi García, de momento, no dan sus frutos sobre el terreno de juego. El técnico ha probado con varios registros, pero los errores individuales y el corto fondo de armario están lastrando en exceso a su equipo. Sin tener demasiado en cuenta su situación, los tricantinos afrontan cada partido de tú a tú independientemente de quién sea el rival. Aún queda mucha liga y conservan intacta la esperanza de que esta mala racha llegue a su fin cuanto antes.

El estadio de Foresta está preparado para albergar el choque ante el mejor visitante de la liga, el Villaverde San Andrés, que todavía no conoce la derrota lejos de sus fronteras. Los morados quieren arrancar el mes de diciembre con buen pie y dejar a un lado todo lo ocurrido hasta ahora. Darán el resto en el rectángulo de juego para brindar la primera victoria a su afición.

Para recibir al ‘Botti’, Javi García no contará con ningún jugador sancionado en su plantilla y podrá alinear a su once de gala con dos nombres propios: Koné e Ivo Villar. El primero está siendo una de las sensaciones en este inicio de campaña. El segundo, viejo conocido en el fútbol modesto y la Tercera, intentará mantener su puerta a cero para ayudar a los suyos una jornada más.


27500244_2037080453229815_6206578235277940548_o.jpg


El Villaverde San Andrés visitará Foresta en una situación totalmente contraria a la de los locales. Los verderones encadenan 9 semanas sin conocer la derrota y buscarán alargar la racha fuera de casa. Ajenos a los focos y las opiniones, quieren mantener la buena línea de trabajo que permita que los buenos resultados sigan llegando. Este domingo pelearán contra ellos mismos para demostrar que tienen aún cuerda para rato.

El conjunto dirigido por David Galán afronta el tercer partido, de los últimos cuatro, como visitante. De nuevo, los verdes deberán batirse el cobre lejos de la Ciudad Deportiva Boetticher. Hecho que no termina de disgustar ya que suelen mostrar su mejor cara. Hasta ahora, 3 victorias y 4 empates son sus números a domicilio.

Por otro lado, los de Boetticher están de enhorabuena con la reciente llegada de Koke, lateral izquierdo procedente del Pozuelo de Alarcón. La veteranía y experiencia que puede aportar al equipo han sido claves para su llegada. Koke firmó el pasado jueves el contrato que le une a la entidad, pero deberá esperar a la siguiente jornada para entrar en los planes del míster verderón. Más madera para la zaga de David Galán que andaba escaso de laterales zurdos.

El regreso a la convocatoria de Nacho supondrá la principal novedad de la lista del conjunto verderón. En cambio, Manu Rosales continúa con su recuperación y será baja para la visita a Tres Cantos. Si alguien en Boetticher piensa que el domingo el Villaverde es favorito está muy equivocado y es que si algo ha demostrado esta Tercera madrileña es la máxima igualdad entre equipos de la zona baja y alta de la clasificación.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 4 de febrero y el encuentro terminó con goleada verderona (3-0), que valía para asentar al equipo en la zona media. El partido de este domingo es una historia muy diferente.


46675945_2226309500973575_595751658042949632_o.jpg


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Tres Cantos -Villaverde San Andrés. Jornada 15 de Tercera División.

Estadio: ESTADIO FORESTA

Fecha y hora: Domingo 2 de diciembre de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Madrid Al Tanto / Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: ARAGONESES/ JUANAN– PALERO – FRAN– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – EMILIO / NOUMAN – ADNAN – TONI MORALES.

· Tres Cantos: VILLAR / DE ANDRÉS – GERARD – HUERTAS – LUIS / CARLOS – GALI – MANU SÁNCHEZ / CHAVES – ALEX – PARDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s