PREVIA | S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – A.D. ALCORCÓN ‘B’

Villaverde San Andrés y Alcorcón ‘B’ cruzan sus caminos en la decimosexta parada liguera, que llega con novedad. El encuentro asignado para el domingo 9 ha sido adelantado al jueves 6 de diciembre en horario habitual: 11:30 horas. De esta forma, aficionados y equipos podrán disfrutar de un buen descanso durante el puente. En lo deportivo, ambos conjuntos quieren reafirmarse y llevarse tres puntos que se presentan muy discutidos.


6890447d-5d49-43f1-bb16-0b50e1dc9c6c.jpg


El Alcorcón ‘B’ visita la Ciudad Deportiva con la intención de mejorar su rendimiento como visitantes. Los amarillos solo han podido sumar la victoria a domicilio en dos ocasiones, frente al RCD Carabanchel y la RSD Alcalá. Tres derrotas y dos empates completan sus resultados lejos del Anexo de Santo Domingo. En una cómoda undécima posición con 19 puntos el filial alfarero quiere truncar la imparable racha de los verderones.

Los chicos de Daniel Guindos quieren hacer bueno el empate cosechado el domingo pasado en el Municipal de Canillas. Resultado justo (0-0) tras un partido en el que cualquiera pudo llevarse el gato al agua. Finalmente, empate a nada y a intentar sumar en la siguiente. Un inicio algo irregular ha coartado a los amarillos de una mejor posición, aunque todavía queda un mundo por delante.

El juego de los amarillos ha cambiado respecto a la temporada pasada. La gran renovación de su plantilla les ha obligado a readaptar su estilo, ahora mucho más directo. El principal peligro de este Alcor ‘B’ es Losada. El delantero tiene total libertad de movimientos en el ataque del filial y, además, está muy bien escoltado. El mediocampo también es potente con Relu como hombre franquicia y el cual tiene un desplazamiento en largo maravillosos. Quizá la línea defensiva sea la más débil del bloque, pero aún así tienen mucho margen de mejora esta temporada.

Semana más corta de lo habitual que abre la puerta a posibles rotaciones en uno y otro bando. Habrá que ver si el técnico alfarero da la oportunidad a hombres menos habituales o, en cambio, vuelve a apostar por el mismo once que empató en Canillas con nombres propios como los de Losada, Relu o Mena. Delante tendrán a un conjunto verderón que no venderá cara su piel y tendrán que cuidar todos los detalles si quieren obtener algo positivo de su visita a Boetticher.


25507908_2014406468830547_530141410228066376_n.jpg


El Villaverde San Andrés está en una momento de forma espectacular. El conjunto de David Galán sumó una nueva victoria en Foresta, casa del Tres Cantos, y ya se sitúa quinto con 26 puntos. Lejos de conformarse, los verderones buscarán seguir soñando junto a su afición. Una jornada más, Boetticher será un fortín.

Diez jornadas son las que lleva el ‘Botti’ sin conocer la derrota. Hecho casi impensable con la igualdad que reina en la categoría madrileña, más aún tras el inicio desafortunado que ha privado a los verdes de estar incluso más arriba. En la central de Villaverde prefieren ni pensarlo y seguir trbajando y disfrutando día a día. El buen ambiente que se respira en las sesiones de entrenamiento denota que termine donde termine, este grupo es grande.

La recuperación total de Nacho será la principal duda de cara al posible once inicial del ‘Botti’. El club verderón ha querido premiar el esfuerzo de sus jugadores adelantando la jornada al jueves. Dos sesiones de entrenamiento son las que han realizado antes de afrontar ante el filial alfarero. Esta temporada los enfrentamientos contra filiales han dejado solo empates, algo que quieren cambiar.

David Galán no contará con Manu Rosales, que ultima su proceso de recuperación y veremos si Koke entra en una lista de convocados que se mantiene a salvo de las lesiones. Buena parte de la culpa la tiene el cuerpo técnico. El último antecedente entre estos dos equipos data del pasado 2 de mayo, en una batalla que se llevó un filial alfarero (3-1) que poco tiene que ver con el actual.


47682085_2230789183858940_9195415450480017408_o.jpg


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés. Jornada 16 de Tercera División.

Estadio: CIUDAD DEPORTIVA BOETTICHER.

Fecha y hora: Jueves 6 de noviembre de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Madrid Al Tanto / FOOTTERS/ Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: ARAGONESES/ JUANAN– PALERO – FRAN– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Alcorcón ‘B’: MENA / PARRA – CEDENILLA – EZEQUIEL – ALEX / RELU – SÁNCHEZ – ARRIBAS / MONROY – LLARIO – LOSADA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s