PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – R.S.D. ALCALÁ

Duelo de históricos para despedir el año en Boetticher. Villaverde San Andrés y Alcalá miden sus fuerzas esta tarde a las 16:00 horas en la jornada 18 de Tercera División, la última del 2018. Los verderones quieren resarcirse de los dos últimos tropiezos que han frenado su progresión, mientras que el Alcalá intentará seguir creciendo y por qué no obtener una victoria muy valiosa en tierras lejanas.


3d34bdf4-3d97-4b6b-9564-596c7e1ba4dc.jpg


El Alcalá ha comenzado esta temporada titubeante. El conjunto rojillo parte hacia Boetticher en decimoquinta posición con 18 puntos. En caso de sumar la victoria, los alcaínos saldrían de la zona de peligro para instalarse en la parte media de la tabla clasificatoria. De momento, van paso a paso.

Las aspiraciones de la RSD Alcalá cambiaron tras un inicio bastante malo en el que ni los resultados, ni el juego fueron los esperados por todos. Además, las múltiples lesiones que sufrieron piezas clave de la plantilla complicaron aún más el despegue definitivo del equipo complutense. Hoy quieren mostrar su mejor versión lejos de casa.

Asignatura pendiente de aprobar la que tienen Jorge Martín y sus chicos como visitantes. El Alcalá todavía no conoce la victoria más allá del Estadio del Val y acumula cuatro empates y cuatro derrotas en este sentido. Buscarán reafirmarse ante un ‘Botti’ dubitativo en las últimas semanas. Para su visita a la Ciudad Deportiva Boetticher, los alcalaínos no cuentan con sanciones y podrán formar todos parte de la lista.


26850300_2030327543905106_5490303451771065986_o.jpg


El Villaverde San Andrés quiere cerrar un 2018 lleno de éxitos con una victoria ante su afición. El equipo verderón cierra de esta manera uno de los mejores años de su historia. La holgada salvación encabezada primero por Paco Senda, y por Miguel Ángel Galán, después, ha dado paso a una temporada más que ilusionante para los verderones.

El ascenso meteórico del ‘Botti’ se ha visto frenado desde hace un par de semanas. Dos derrotas consecutivas han devuelto a los verderones a la realidad de una de las Terceras más disputadas e igualadas de siempre. Esta tarde tienen la oportunidad de rehacer sus fallos y sumar un nuevo triunfo junto a su parroquia.

En séptima posición con 26 puntos, los mismos que el filial del Rayo Vallecano, el Villaverde afronta esta jornada con la baja de Álvaro. El lateral sufre una lesión muscular y ya no volverá a vestirse de corto hasta después de las vacaciones. Está por ver si David Galán vuelve a apostar por su once habitual en casa con Dani García como nueve del equipo. Duda también en la portería con el posible regreso de Nacho.


48380173_2241284666142725_756241292970688512_o.jpg


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Alcalá. Jornada 18 de Tercera División.

Estadio: CIUDAD DEPORTIVA BOETTICHER.

Fecha y hora: Sábado 22 de diciembre de 2018 (16:00 horas).

Retransmisión: FOOTTERS/ Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: ARAGONESES/ JUANAN– PALERO – FRAN– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Alcalá: JUANCHO / ROJAS – M. DÍEZ – BENÍTEZ – RAFAEL / MANI – HUELVES – RIKI / MOHA – GONZALO – MERCHÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s