PREVIA| A.D. PARLA – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

¡FELIZ Y FUTBOLERO 2019!

Villaverde San Andrés y Parla regresan a la competición con las energías repuestas tras el parón navideño. Ambos conjuntos se verán las caras este sábado 5 de enero a las 16:00 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de Tercera División. Los verderones visitan Los Prados con la intención de no regalar nada a un conjunto parleño, que buscará los tres puntos para alejarse aún más de la zona de peligro.


966ce66d-b8eb-4d13-8e34-b80b15d16223.jpg


El partido llega con novedad en el calendario. El adelantamiento de la fecha programada permitirá a ambas aficiones disfrutar al máximo de la visita de sus majestades los Reyes Magos. A pesar de que los de Boetticher se fueron de vacaciones en sexta posición, los objetivos siguen siendo los mismos: asegurar cuanto antes la salvación. Misma meta que persigue el conjunto de Jesús López en su regreso a Tercera.

La vuelta de un histórico como el A.D. Parla a la división de bronce fue tomada como una gran noticia por todo el fútbol modesto. Los azulinegros quiere cerrar la primera vuelta con un triunfo ante su afición, que le permita además despegar de forma definitiva en la clasificación. Actualmente es decimocuarto con 19 puntos, solo cuatro por encima de Pozuelo y Carabanchel, equipos que delimitan la zona de descenso.

Los parleños se han mostrado algo irregulares en este tramo de competición. Han sido capaces de encadenar resultados positivos con varias victorias consecutivas, pero también malas rachas que les han dejado sin sumar durante semanas. Esto ha esfumado sus aspiraciones de hacer algo grande en la temporada, pero les ha reforzado lo suficiente para afrontar lo que resta de temporada con más motivación si cabe. La salvación es única y exclusivamente su objetivo.

Una salvación que pasa por mejorar los resultados en casa. Hasta ahora, Los Prados solo ha presenciado un triunfo de los suyos y fue en la undécima jornada frente a un rival directo como es el RCD Carabanchel (1-0). El factor del césped natural, que suele ser más costoso para los visitantes, este año no está siendo ventajoso. Jesús López podrá contar con la totalidad de su plantilla para recibir la visita del tren verderón, a excepción de Borja Martínez, el cual abandonaba las filas parleñas esta semana.


49031461_2243965492541309_236244491432886272_o.jpg


El Villaverde San Andrés quiere que el 2019, al igual que el año pasado, venga cargado de alegrías. Los verderones afrontan un mes de enero decisivo para sus aspiraciones ligueras.  Ellos prefieren no pensarlo en exceso y quieren centrarse en sumar en cada partido. Este sábado visitarán ‘Los Prados’ para seguir soñando. A día de hoy son sextos con 29 puntos.

David Galán no cambia su discurso en cuanto a los objetivos y quiere seguir demostrando que esta plantilla tiene la capacidad suficiente para pelear por todo. Aunque casi nadie lo piense. Los verderones regresaron el pasado miércoles al trabajo, aunque previamente completaron dos entrenamientos para no perder el tono físico. Vacaciones tranquilas en las oficinas de la Ciudad Deportiva Boetticher donde solo la salida de Miguel Ángel, a petición propia, ha modificado la plantilla del ‘Botti’. Por otro lado, la única incorporación prevista es la oficialización de ‘Chiqui’, que lleva trabajando varios meses junto al equipo y ya ultima su recuperación.

Los verderones deshicieron la mala racha frente al Alcalá (3-0) en un tramo final de partido exhuberante. Ahora, quieren continuar por el buen camino lejos de casa, donde solo han perdido frente al Santa Ana. El trabajo físico sigue dando sus frutos en la plantilla del ‘Botti’ que no tiene bajas para empezar por todo lo alto el año.

Partido especial también desde el punto de vista del aficionado. Parla y Villaverde poseen dos de las aficiones más acogedoras de todo el circuito de la Tercera. Los Prados prevén una gran afluencia de público al ser el primer partido del año, además de festivo y día de celebración de cabalgatas. El encuentro presenta todos los alicientes para disfrutar de dos históricos que no se ven las caras desde hace varios años.


48987146_2243965515874640_4882044528854302720_o.jpg


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Parla – Villaverde San Andrés. Jornada 19 de Tercera División.

Estadio: CIUDAD DEPORTIVA BOETTICHER.

Fecha y hora: Sábado 5 de enero de 2019 (16:00 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: ARAGONESES/ JUANAN– PALERO – FRAN– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Parla: BORRAS / PIZARRO – JUANPE – TOTE – VAMPI/ MORA – CATA – ARROYO/ MATOS – MARTÍN – KITY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s