PREVIA| FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT – SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Este domingo se da inicio en el grupo 7 de Tercera División una de las segundas vueltas más igualadas de los últimos años. La lucha tanto por arriba como por abajo nos tiene preparados encuentros para el recuerdo como el de este fin de semana. El Villaverde San Andrés viaja hasta el Luis Aragonés para enfrentarse al Alcobendas Sport en un duelo de altos vuelos.

93f36c9f-02e9-4fb8-b0a1-a0d3e619d44d.jpg


El Alcobendas Sport buscará confirmar que los dos tropiezos previos a la importante victoria en casa frente al Canillas están totalmente olvidados. Los chicos de Miguel Ferreras han mostrado una regularidad bastante grande durante la primera mitad de campeonato, hecho que les ha permitido mantener la tercera posición con 37 puntos.

Los alcobendenses buscan el play-off como objetivo principal. El vestuario, amplio y de gran nivel, está sabiendo sumar muchos puntos en partidos igualados gracias a su experiencia y a base de insistencia. El Luis Aragonés es un estadio donde muy pocos equipos han logrado sacar provecho, aunque es cierto, que en las últimas jornadas les está costando más trabajo hacer gol.

Los amarillos esperan con garras afiladas la visita del ‘Botti’, ya que en caso de ganar y que el San Fernando no sumase los tres puntos frente al Rayo B, se distanciarían de la zona de ascenso en 8 puntos. Ferreras no podrá contar con la presencia de Leo Robles tras ser expulsado por doble amarilla en el último encuentro.


40250345_2177169182554274_4347727748005888000_o.jpg


Enfrente, el Villaverde San Andrés regresa a la posición de salida en esta segunda vuelta para intentar alargar el sueño el máximo tiempo posible. Los verderones llegaron al ecuador de la competición en cuarta posición con 32 puntos, tras alzarse con una balsámica victoria frente a la A.D Parla (1-2).

En ese partido Nouman fue el protagonista con un golazo de falta, pero esta semana en cambio lo es su hermano Adnan al regresar a la lista tras cumplir sanción. De esta manera David Galán recupera a la Hermandad Arkine, pero pierde a Juanan en el lateral lo que le obligará a reconstruir la línea defensiva. Veremos si apuesta por la entrada de Alvarito o bien Koke, que ha mostrado su plusvalía en varias demarcaciones.

Partido especial para este último que regresa a la que fue su casa durante 5 años, aunque ya la había visitado esta misma temporada con el Pozuelo de Alarcón. Los verderones la verdad que no se paran a pensar en la clasificación, aunque si es cierto que mantienen la ambición intacta y se muestran confiantes de sus posibilidades ante cualquier rival de la categoría. El de mañana será un paso más en el camino a seguir.



40101603_2177169505887575_7593247436227739648_o.jpg


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Alcobendas Sport – Villaverde San Andrés. Jornada 20 de Tercera División.

Estadio: ESTADIO LUIS ARAGONÉS.

Fecha y hora: Domingo 13 de enero de 2019 (12:00 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: ARAGONESES/ ÁLVARO– PALERO – FRAN– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Sport: TONI/ GALLARDO – RANGEL – JORGE – JOSERRA/ MAGANTO – FA – GONZALO/ ALEX – ARRIBAS – ROBER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s