PREVIA| SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS – GETAFE CF SAD ‘B’

La Ciudad Deportiva Boetticher está preparada para el regreso de la competición después de casi un mes desde el último encuentro que tuvo lugar en ella. Y lo hace con partidazo de los buenos. Este domingo a las 11:30 horas estáis todos y todas invitados a presenciar el derbi entre Villaverde San Andrés y Getafe ‘B’, ambos en la parte alta de la clasificación.


642f876e-c305-40d3-913c-dd5a6e7ea868.jpg


El filial del Getafe camina con rumbo firme en esta Tercera madrileña, lo que le ha permitido contar sus últimos 8 partidos como victorias. Desde cayeran en ‘La Canaleja’ ante el Trival Valderas allá por el mes de noviembre, los azulones no han dejado escapar ni un solo punto en juego. Esta impecable racha de resultados les ha permitido algo que hasta ahora parecía impensable, dar caza al primer clasificado: Las Rozas.

La victoria frente al Canillas (2-0) en la pasada jornada, con goles de Melgar y Galo, sumada al pinchazo de los roceños ante el Móstoles URJC ha igualado las cosas en lo más alto de la clasificación. A día de hoy, el Geta ‘B’ es colíder de Tercera con 45 puntos y solo son 3 goles de diferencia los que les separan del liderato. Repetimos, algo difícil de creer viendo la proyección de ambos conjuntos.

Pero es que el filial de García Cubillo está haciendo las cosas muy bien. Más allá de los resultados, el técnico ha logrado formar un grupo comprometido y con ganas de establecer su techo lo más alto posible. Quieren repetir play-off como el año pasado y de momento van por el buen camino. El equilibrio es una de las claves de este equipo, que compite de tú a tú ante cualquier rival.

En ataque, los azulones son auténticos aviones que a la mínima te castigan. Sino que se lo pregunten a Hugo Duro, que ya suma 11 dianas esta temporada y, además, ha formado parte de la partida del primer equipo tanto en Liga como en Copa del Rey. Ojo, que no queda ahí. El Getafe ‘B’ también defiende, y mucho. Los getafenses han encajado tan solo 1 gol en sus últimos 8 enfrentamientos, ante el Atlético de Pinto. Actualmente son el segundo equipo menos goleado del grupo 7 (13).

Datos suficientes para creer en un plantel joven pero muy competitivo, tanto dentro como fuera de la City getafense. Este domingo afrontan una de las salidas más difíciles que les queda, a Boetticher, e intentarán mantener las buenas sensaciones. El técnico tendrá disponible a todos sus jugadores para el encuentro de este domingo.


40614329_2180753662195826_4720221461199978496_o.jpg


Por su parte, el Villaverde San Andrés quiere seguir batallando entre los gigantes de la competición. El sueño de todo el distrito se mantiene intacto tras el empate que los verderones cosecharon el pasado domingo en casa del Alcobendas Sport. Estos fueron capaces de sobreponerse a las adversidades y a la desventaja marcador para rescatar un punto que les mantenía en la pomada.

David Galán y todos los integrantes de la plantilla mantienen el pensamiento de sellar cuanto antes los 40 puntos que, previsiblemente, certificarán la salvación. A partir de ahí, lo que tenga que venir vendrá. Este domingo tendrán enfrente uno de los toros más difíciles de torear del grupo 7 y deberán dar un plus si quieren obtener algo positivo. Lo harán delante de los suyos en el ya confirmado día del club, en el que tanto socios como no socios deberán pagar por presenciar el encuentro. Otra opción es Footters, que siempre están a disposición del espectador a solo varios clicks de distancia.

El ‘Botti’ afronta esta jornada en quinta posición con 33 puntos, dos menos que el ‘Sanfer’, último equipo de play-off. Pero como ya hemos mencionado, el sueño queda aún muy lejos. Eso sí, a moral y motivación no les gana nadie y se ven capacitados para frenar la impecable trayectoria del filial azulón.

Para recibir al Geta ‘B’, David Galán tampoco contará con bajas y recuperará la presencia de Juanan en el lateral derecho tras cumplir ciclo de tarjetas. En Boetticher no esperan incorporaciones ni salidas de última hora, aunque no se cierra la puerta a alguna opción que se beneficiosa para el club. Las esperanzas verderonas pasan por el buen estado de forma de Nouman y el olfato goleador tanto de Dani García como del lobo Toni Morales.


49947280_2257401887864336_5845723233164197888_o.jpg


El último enfrentamiento entre estos dos equipos terminó con empate a 1 en la Ciudad Deportiva de Getafe. El Villaverde pudo llevarse la victoria con ocasiones clarísimas y un Nacho muy activo bajo palos. Este domingo, nada de esto contará.

 

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Getafe ‘B’. Jornada 21 de Tercera División.

Estadio: CIUDAD DEPORTIVA BOETTICHER.

Fecha y hora: Domingo 20 de enero de 2019 (11:30 horas).

Retransmisión: FOOTTERS/ MadridAlTanto/ Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde).

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO/ JUANAN– PALERO – RICHI– TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Getafe B: RIVERO / DE ANDRÉS – POULOLO – ÁLVAREZ – MELGAR/ ACOSTA – PAPE – BORJA/  VARGAS – ÁNGEL – MIRANDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s