PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – C.F. TRIVAL VALDERAS

La Ciudad Deportiva Boetticher vuelve a vestirse de gala para recibir a otros de los equipos aspirantes a todo, el Trival Valderas Alcorcón. El encuentro correspondiente a la jornada 23 de Tercera división tendrá lugar este domingo 3 de febrero a las 11:30 horas. Ambos conjuntos buscarán una victoria que les permita no despegarse de la pelea. Partido de máxima igualdad el que se prevé entre dos de los equipos más trabajados del grupo 7.


7423a65f-407c-40e7-87a8-011256424538.jpg


El Trival Valderas Alcorcón es la próxima piedra en el camino del ‘Botti’. Obstáculo muy serio para los verderones y sus aspiraciones de afianzar la permanencia de una vez por todas. Los chicos de Juanjo Granero quieren asaltar Boetticher y recuperar así la quinta posición, reenganchándose al grupo de cabeza. A día de hoy, el Trival es sexto con 36 puntos, uno por detrás del Villaverde.

Los alcorconeros se mantienen como uno de los bloques más sólidos y que menos goles encajan. A pesar de que no desarrollan el juego más vistoso de la categoría, el Trival Valderas es un equipo muy fiable y difícil de superar. Prueba de ello son los 15 goles que han encajado, unas cifras similares a los equipos de play-off. Por otro lado, la fiabilidad de los rojiverdes es latente en cuanto a sus resultados, habitualmente con marcadores ajustados que defienden a capa y espada hasta el final.

Aún queda un buen tramo de competición y ambos conjuntos son conocedores de lo largo que es el camino a la gloria. Los trivaleros no han perdido la cabeza en este mercado invernal, salvo algún movimiento o retoque de plantilla como la salida de Mínguez y la subida de varios jugadores del ‘B’ al primer equipo.

Juanjo Granero no podrá contar con la presencia de Jorge González por acumulación de cartulinas amarillas, lo que dará la oportunidad a otro compañero de ser titular. Partido especial también en cuanto a los reencuentros por ambas partes. Odera y Vidal regresan a la que fue su casa el año pasado y seguro que serán bien recibidos por la parroquia verderona.


41884498_2187806648157194_2287556198108495872_o.jpg


Mientras, en Villaverde siguen a lo suyo preparando el partido de este domingo como una final más. Los verderones quieren mantener el tono competitivo que han venido mostrando independientemente del rival. Los verderones han superado de forma satisfactoria la mitad del denominado ‘Tourmalet’ y la cita ante el Trival se presenta vibrante.

El cierre de mercado ha traído a la Ciudad Deportiva Boetticher varios movimientos, tanto de entrada como de salida. Por un lado, el ‘Botti’ ha perdido jugadores como Aragoneses, que se marcha a la aventura islandesa, Fran o Guacho, lo que ha obligado a la firma de nuevas piezas. En este caso Paco Puertas, cedido por parte del Mérida, Alberto Bustarviejo del San Fernando y Charles Vidales han completado la plantilla verderona. Destacar también la reincorporación de unos de los capitanes, Alberto Parra, que ya última su recuperación de rodilla, la cual le ha mantenido muchos meses alejado de los terrenos de juego.

En el caso de que el conjunto encabezado por David Galán obtuviera los tres puntos de su enfrentamiento con el Trival, se asegurarían de forma casi total su participación en Tercera el año que viene al alcanzar los 40 puntos, que aproximadamente marcarán la zona de descenso. Y este es el objetivo real del ‘Botti’, seguir disfrutando del fútbol de élite de la Comunidad de Madrid. Después, lo que tenga que venir, vendrá.

El Villaverde contará con la sensible baja de Manu Rosales, que  se perderá el encuentro por sanción y los verdes serán dirigidos por Daniel Navarrete, segundo en funciones, tras la expulsión del técnico David Galán en el Santiago del Pino. Hecho que no rebaja sus pretensiones de victoria ante uno de los equipos más trabajados.


41824636_2187808164823709_3670753336363057152_o.jpg


En la primera vuelta estos dos conjuntos firmaron las tablas (1-1) en un partido de pocas ocasiones donde los trivaleros se adelantaron en la segnunda mitad y Palero anotó el tanto de la igualada en los minutos finales gracias a una gran asistencia del capitán Durán. Este domingo el gol average está en juego entre estos dos equipos.

 

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Trival Valderas. Jornada 23 de Tercera División.

Estadio: CIUDAD DEPORTIVA BOETTICHER.

Fecha y hora: Domingo 3 de febrero de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde)/ MadridAlTanto

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO / JUANAN– PALERO – RICHI – TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Trival Valderas: ALBERTO/ DANI PRADA – MATEO – SEGURA – VIDAL/ DUQUE – NEVADO / HÉCTOR – ODERA – SAUGAR / MOHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s