PREVIA|LAS ROZAS C.F. – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

El Villaverde San Andrés tendrá que lidiar este domingo a las 17:00 horas con el rival más bravo del grupo madrileño, Las Rozas Club de Fútbol. El conjunto entrenado por Lolo Escobar buscará una victoria que les mantenga en lo más alto de la clasificación, mientras que los verderones, sin mucho que perder, visitan la Ciudad del Fútbol con ganas de seguir dando que hablar en este curso. Se avecina partidazo de los gordos, estáis avisados/as.


ss.jpg


El conjunto roceño mantiene el rumbo firme al recuperar la distancia de puntos respecto a perseguidores. Los blanquiazules, primeros clasificados con 54 puntos, aprovecharon el tropiezo del Getafe ‘B’ para poner más tierra de por medio, ahora mismo, 5 puntos de ventaja. Este fin de semana tendrán otra prueba de fuego ante uno de los mejores visitantes, el Villaverde San Andrés. A pesar de que el play-off parece una realidad cada vez más próxima, los guerreros de Lolo Escobar no quieren bajar la guardia.

La Ciudad del Fútbol tendrá el gusto de acoger un partido que se presenta muy atractivo para el respetable. Dos equipos no suelen especular en cuanto a su juego y que tienen en los goles y las ocasiones un factor común.Los roceños a día de hoy son los que más goles firman, 46, mientras que el ‘Botti’, con 27 dianas a favor, es uno de los conjuntos que más aprovecha la ventaja en el marcador. Caso parecido al del Móstoles URJC, que en las últimas jornadas se ha enganchado al tren de arriba.

Este encuentro enfrentará al mejor local (1 derrota y 1 empate) contra el mejor visitante (1 derrota) lo que asegura una batalla con las espadas en todo lo alto. Rubén Blanco, máximo efectivo (14 goles) en el ataque roceño, quiere mantener el pichichi y eso pasa por batir a Nacho, guardaespaldas verderón. Como es habitual, Lolo Escobar no cuenta con ningún sancionado en sus filas para recibir al ‘Botti’.


42366667_2191491257788733_8280993965151354880_o.jpg


Enfrente, el Villaverde San Andrés llega reforzado y con motivación suficiente para seguir dando algún que otro susto tras el triunfo ajustado contra el Trival Valderas. El tanto de Toni Morales, que parece que lleva jugando 10 años en la categoría, dio a los de Boetticher tres puntos para mantenerlos arriba. Este domingo, los verderones tienen poco que perder y por ello irán a por todas a la Ciudad del Fútbol.

El técnico verderón ha sido nombrado recientemente como el entrenador 7 Estrellas MAT de enero según Madrid al Tanto. Un reconocimiento que llega en una de las mejores dinámicas del ‘Botti’. Desde el 5 de enero, el Villaverde ha cosechado 3 victorias y 2 empates frente a rivales que, a priori, debían estar por encima de los verderones. Esto les ha insuflado la confianza suficiente para verse con posibilidades ante cualquier rival, incluido también el conjunto roceño.

Esta semana, La Moraleja Club de Fútbol visitaba la C.D. Boetticher para medirse a los verderones en un partido de entrenamiento. Con motivo de la visita de dos de los ex-capitanes más importantes de la historia del club, Felipe Sánchez y Pirri rojas, el consejero delegado Miguel Galán les hizo entrega de una placa conmemorativa para que siempre conserven un recuerdo de como lograron llevar a un equipo muy modesto a pelear con los mejores.

Por otro lado, Jorge Carchenilla ‘Koke’ será la única ausencia de este encuentro por acumulación de cartulinas amarillas. Veremos si David Galán tiene un plan preparado para frenar a los roceños y si este repercute a la hora de confeccionar el once inicial con el que el Villaverde intentará la machada. La última vez que el ‘Botti’ se cruzó con Las Rozas, fueron los blanquiazules los que se llevaron la victoria por 0-1 gracias a un gol de Turégano. A día de hoy, ambos conjuntos son muy diferentes a los de entonces.


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Las Rozas – Villaverde San Andrés. Jornada 24 de Tercera División.

Estadio: CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS.

Fecha y hora: Domingo 10 de febrero de 2018 (17:00 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde)

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO / JUANAN– PALERO – RICHI – TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Las Rozas: YELCO / RAÚL – GUADAÑO – NOGUEIRA – COBOS / TURÉGANO – CRUZ / ALBUR – RUBÉN BLANCO – JIME / GOAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s