PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – C.D. LEGANÉS ‘B’

La Ciudad Deportiva Boetticher se prepara para presenciar este domingo a las 11:30 horas el duelo vecinal entre Villaverde San Andrés y Leganés ‘B’. Los pepineros, reforzados tras voltear el marcador en su último encuentro frente al Canillas, quieren asaltar la guarida verderona para demostrar que aún tienen mucho recorrido en esta Tercera madrileña. En frente, un ‘Botti’ que busca rehacerse de su tropiezo en casa del líder y que centrará sus esfuerzos en hacerse con tres puntos que les devuelvan al buen camino. El espectáculo está servido.


LGEA.jpg


El Leganés ‘B’ llega a esta jornada 25 en décima posición con 31 puntos, nueve de diferencia respecto al Villaverde. La falta de regularidad en los resultados ha sido la tónica que ha marcado hasta ahora el camino blanquiazul. Y por ello quieren ponerle fin. El filial pepinero es capaz de encadenar semanas de gran juego y victorias con otras en las que las ideas no salen y al final lo terminan pagando frente a equipos con mayor experiencia.

Los de Butarque viajan a Boetticher sin sancionados y veremos si Jose María Rico apuesta por los mismos once jugadores que remontaron la doble ventaja del Canillas el pasado domingo. Sin perder la cabeza, los pepineros quieren seguir creciendo como equipo para ser capaz de competir ante cualquier equipo de la tabla.

Raúl Sánchez es actualmente el máximo anotador del equipo con 5 goles, hasta hace bien poco lo era Jacobo, pero el delantero firmó este mercado invernal por el Internacional de Madrid, equipo de 2ª División B. A pesar de ello, seguro que ofrecen su mejor versión para sumar en casa de los vecinos de Villaverde.


42862306_2194785470792645_2089288975737946112_o.jpg


El ‘Botti’ ha trabajado de forma intensa durante toda la semana, mientras se lamía las heridas del tropiezo en Las Rozas. Los verderones centrados en dejar escapar los mínimos puntos posibles de la Ciudad Deportiva Boetticher, intentarán desactivar la maquinaria blanquiazul. La pasada derrota dejó además la baja de Juanan, que será sustituido por Tapia casi con total seguridad.

Está por ver si Nouman regresa al once titular tras dos semanas de suplencia y si el míster David Galán ha preparado un plan especial para frenar las acometidas y amenazas exteriores del Lega ‘B’. Los verderones quieren repetir la segunda parte que hicieron en la Instalación Deportiva Butarque donde firmaron algunos sus mejores minutos de la temporada.

Se espera una buena entrada de público en Boetticher para disfrutar de uno de los partidos de la jornada, que dará más leña a esta igualada Tercera madrileña.


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Leganés ‘B’. Jornada 25 de Tercera División.

Estadio: CIUDAD DEPORTIVA BOETTICHER.

Fecha y hora: Domingo 17 de febrero de 2018 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde)/ MadridAlTanto

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO / JUANAN– PALERO – RICHI – TAPIA/  SAMU – JUANCAR – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Leganés ‘B’: CORTÉS / IVÁN – JAOUAD – DEL AMO – CAÑIZARES / TOMÁS – LLESHI – DAVID – SIERRA / DE LAS HERAS – JOAQUÍN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s