PREVIA| R.C.D. AXPO CARABANCHEL – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

El Villaverde San Andrés busca sobreponerse a las dos últimas derrotas cosechadas ante Las Rozas y Leganés ‘B’. Para ello, este domingo a las 11:30 horas tendrán que visitar La Mina de Carabanchel para medirse a un RCD Axpo Carabanchel al alza y preparado para amargar la mañana a los guerreros de David Galán. El encuentro, correspondiente a la jornada 26, significará un auténtico homenaje al fútbol modesto y de barrio entre dos conjuntos que a base de esfuerzo y trabajo han logrado hacerse un hueco entre los mejores de la capital.


Jornada 26 Carabanchel-Villaverde mejorado.jpg


El RCD Carabanchel se aferra a la categoría y ya suma dos semanas sin conocer la derrota y, aún más importante, manteniendo su portería imbatida. Desde la llegada del técnico Roberto Sánchez, los carabancheleros han mejorado su rendimiento y juego, aunque es cierto que no han terminado de traducir este hecho en mejores resultados. A día de hoy, el ‘Cara’ ocupa es decimoséptimo con 21 puntos a solo dos de la salvación, marcada por el C.D. Vicálvaro con 23.

Para recibir al Villaverde, el ‘Cara’ no podrá contar con la presencia de su capitán, David Vera, sancionado con un partido tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas, además de Marvin que vio la roja el pasado domingo ante el Canillas. Bajas sensibles, sobre todo la del capitán que es uno de los faros del equipo. Partido de matices y de olor a fútbol de toda vida el que se presenta este domingo en el ‘Polideportivo de La Mina’. Por un lado, tendrán lugar varios reencuentros como el de Guacho o Miguel Ángel. Los dos estuvieron hasta hace no mucho vistiendo la camiseta verderona, pero ahora están abriéndose paso en el conjunto blanquinegro, donde ya han encontrado su hueco en el once inicial.

Además, este encuentro revivirá épocas pasadas en las que Carabanchel y Villaverde se enfrentaban en derbis eléctricos y emocionantes. Dos barrios que en la actualidad disfrutan de una dulce estancia en la élite del fútbol madrileño y que dure lo máximo posible. El hermanamiento entre ambas entidades es tal, que el presidente Juan Antonio Cózar estuvo presente en el acto de ‘re-fundación’ del club carabanchelero debido a la llegada de un nuevo patrocinador principal.


43308178_2198329377104921_4447292060659089408_o.jpg


Enfrente, el Villaverde San Andrés busca la luz al final del túnel tras los dos últimos tropiezos ligueros. Los verderones, poco acostumbrados a no sumar durante varias semanas seguidas, quieren superar las malas sensaciones y volver a mostrar su cara más firme para no despegarse del grupo de cabeza. Los chicos de David Galán deberán resetear su mente para afrontar de la mejor manera las jornadas que restan de aquí a final de temporada.

Pensamientos tranquilos los que circulan por Boetticher. El trabajo por parte de la plantilla continúa siendo, una semana más, más que notable y afrontan esta salida como una oportunidad para volverse a entonar. Está por ver si regresa a la titularidad la ‘Hermandad Arkine’ que acumulan varias semanas sin coincidir de inicio sobre el campo.

La baja de Rubén Palero por acumulación de amarillas deja el interrogante en la línea defensiva del ‘Botti’. Suposiciones aparte, el míster David Galán es el que decidirá y, como ya se ha podido comprobar a lo largo de la temporada, el once inicial de este Villaverde está abierto a continuas modificaciones o retoques. Los verderones en las últimas semanas han acusado en exceso la falta de gol. Dani García, que no está tan enchufado en esa faceta goleadora, tiene pinta de que partirá de inicio en ‘La Mina’.


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Carabanchel – Villaverde San Andrés. Jornada 26 de Tercera División.

Estadio: ESTADIO ‘LA MINA’.

Fecha y hora: Domingo 24 de febrero de 2019 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde)

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO / JUANAN– ROSALES – RICHI – TAPIA/  SAMU – EMILIO – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA.

· Carabanchel: GALÁN / BORIBA – MIGUEL ÁNGEL – JAIME – NOVERO/ RUBÉN – GUACHO – IMANOL – OLMOS – GRECIANO – EDU RÍO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s