PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – C.F. POZUELO

Duelo verderón el que tendrá lugar este domingo en la Ciudad Deportiva Boetticher (11:30H) entre Villaverde San Andrés y Pozuelo de Alarcón que buscan estrenar el mes de marzo con victoria. Aunque ambos conjuntos llegan con los deberes hechos de la última jornada, darán todo para alargar al máximo la dinámica positiva. Plan perfecto para el respetable, que llenará las gradas para disfrutar de un encuentro que seguro no dejará indiferente a nadie.


47d57be8-c30a-42fe-85a3-bec0d5ce75bf.jpg


Situación delicada, pero no irreversible, la que atraviesa el CF Pozuelo esta campaña. El conjunto de Chema Ramos no termina de despegarse de los puestos de peligro. Actualmente, es decimoséptimo con 22 puntos. El doblete de Luis Carlos frente al Canillas significó una llamada a la esperanza para los pozueleños, que ven la salvación cada vez más cerca. Un punto les separa del Vicálvaro, equipo que delimita estos puestos de descenso y del cual estarán muy pendientes este fin de semana, ya que se verá las caras con el Carabanchel.

Los del Valle de las Cañas quieren sacarse la espina de su mala racha lejos de casa. Para ver la última victoria como visitante del Pozuelo, hay que remontarse al 23 de septiembre, jornada 5 en el Amelia del Castillo en el que ha sido uno de sus mejores partidos (0-3). Por ello, visitan motivados la Ciudad Deportiva Boetticher, más aún con la recuperación goleadora de dos de sus máximos exponentes: Luis Carlos y Ángel.

El conjunto pozueleño no presenta sancionados para este partido y tendrán la oportunidad de salir de los puestos bajos si consiguen alzarse con el triunfo. Veremos si Chema Ramos modifica su dibujo en consonancia al juego del ‘Botti’ y explotar así sus armas al máximo.


44143085_2201959866741872_2031645004182585344_o.jpg


El ‘Botti’ recuperaba la sonrisa el pasado domingo en casa del Carabanchel, en un partido que quizá no fue el más vistoso, pero que lograba decantar hacia su lado gracias al tanto de Manu Rosales. Los verderones estrenan marcador electrónico este domingo, tras la jubilación de las míticas planillas. Engalanados para recibir al Pozuelo de Alarcón.

Con las aguas más tranquilas, los chicos de David Galán han completado otra exigente semana de entrenamientos. Cierto que los verderones no están encontrando la misma solidez en casa que como visitante, pero aún quedan muchos puntos por disputar y no quieren desaprovecharlos. Frente al Pozuelo deberán recuperar su mejor cara e ir a por el partido desde el inicio.

Samuel Amador es la única baja del cuadro local, tras ver la quinta amarilla en ‘La Mina’ de Carabanchel. Baja que, seguramente, será reemplazada por Emilio y con la duda de quién formará la punta de lanza del ataque de David Galán. Destacable también la vuelta al equipo de Palero, ausente en el último enfrentamiento liguero. Los de Boetticher quieren repetir el resultado de la primera vuelta, 0-1, gracias al tanto del Lobo Morales. Todos unidos en la pelea por un sueño.


43879055_2201961413408384_3032329503197102080_o.jpg


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Villaverde San Andrés – Pozuelo de Alarcón. Jornada 27 de Tercera División.

Estadio: CIUDAD DEPORTIVA BOETTICHER (Paseo Talleres, 1)

Fecha y hora: Domingo 3 de marzo de 2019 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde)

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO / JUANAN– ROSALES – PALERO – TAPIA/  EMILIO – DURÁN / NOUMAN – ADNAN – DANI GARCÍA / TONI MORALES.

· Pozuelo: NACHO / KUPEN – EDU – MACHO – RIVERO/ NACHETE – ÁNGEL – FERNÁNDEZ – BORAO / LUIS CARLOS – ALEX DÍAZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s