PREVIA| C.D. MÓSTOLES URJC – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

‘El Soto’ de Móstoles preparado para albergar, sin ninguna duda, el partido de la jornada que tendrá lugar este domingo a las 12 del mediodía ente Móstoles URJC y Villaverde San Andrés. Ambos, en plena pelea por los puestos altos de la tabla, quieren mostrar que tienen crédito suficiente para confiar en sus posibilidades. Los locales llegan en uno de los momentos más dulces de la temporada, frente a un Villaverde que se mantiene como uno de los mejores visitantes del grupo madrileño. Fútbol en estado puro.


6ace9685-f4de-4e93-b355-b3522fe8bcfe.jpg


Los mostoleños viven su mejor racha en lo que llevamos de Liga. Hasta el 16 de diciembre del año pasado hay que remontarse para ver la última derrota del cuadro dirigido por Salva Ballesta, fue por la mínima ante el Getafe ‘B’ (1-0). Desde ese momento, seis victorias y cuatro empates han sido sus resultados, los cuales han servido para meterse en la pugna por el ‘play-off’. La última el pasado domingo goleando a domicilio al C.D. Canillas (0-4). Quién lo iba a decirlo cuando azulones y verderones se veían las caras en la primera vuelta.

El encuentro que terminada con victoria abultada para el Villaverde, significó un ‘reset’ total para los de Salva Ballesta, que aunaron fuerzas y revertieron exitosamente la situación. A día de hoy, la situación es muy diferente y, por lo mucho que está en juego, se puede vaticinar un partido con un marcador más ajustado. Eso ya es asunto de los 22 futbolistas que mañana intentarán dar un golpe sobre la mesa en el terreno de juego. Especial atención deberán prestar los de Boetticher a jugadores como Pantoja, Morato o Tommy, que con libertad son los principales peligros del Móstoles.

Está por ver si los azulones apuestan por un juego más directo o bien optan por ser más conservadores e intentar hacer daño a los verdes a través de la posesión. Además, la atención de este partido se traslada también sobre el propio terreno de juego, que al ser de superficie natural podría dificultar el transcurso de los acontecimientos. La única baja por sanción en el Móstoles URJC es la de Luis Fernández, que cumple ciclo de cartulinas amarillas tras ver la última en la victoria frente al Canillas.


44600279_2205656759705516_5743566710179364864_o.jpg


El Villaverde no pierde la estela del grupo de cabeza y menos aún tras la remontada en la última jornada frente al Pozuelo. Los verderones fueron capaces de superar la desventaja númerica y en el marcador para después hacerse con los tres puntos y fijar un cuádruple empate en la cuarta posición. Todo en un pañuelo. El ‘Botti’ optimista de cara a la visita a ‘El Soto’, quiere seguir soñando entre gigantes.

El club verderón presentaba recurso por la expulsión de Adnan ante el Comité de Árbitros madrileños. En el vídeo se veía claramente como el extremo marroquí no impactaba de forma violenta con el jugador pozueleño, que se dejaba caer hábilmente causando la posterior expulsión. Finalmente, un partido de suspensión para Adnan, que tendrá que esperar al Atlético de Pinto para volver a vestirse de corto. Ahi estará una de las incógnitas del once de David Galán que, como ya ha mostrado en anteriores ocasiones, tiene varias posibilidades a su alcance.

Encuentro especial para el propio técnico verderón, que regresa a la que fue su casa hace ya unos cuantos años. Galán formó parte del antiguo C.D Móstoles, situándose en el centro de la zaga y cortando todo lo que se cruzaba con él. Hoy, sin espinilleras y con alguna que otra cana más, el míster quiere volver a ganar en ‘El Soto’, pero esta vez con la camiseta del Villaverde San Andrés. Todo servido para vivir un partido siete estrellas, estáis más que avisados.


44716215_2205659296371929_3325071798327836672_o.jpg


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Móstoles URJC – Villaverde San Andrés. Jornada 28 de Tercera División.

Estadio: ESTADIO ‘EL SOTO’ DE MÓSTOLES.

Fecha y hora: Domingo 10 de marzo de 2019 (12:00 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde)

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO / JUANAN– ROSALES – PALERO – TAPIA/  EMILIO – DURÁN / NOUMAN – ÁLVARO – DANI GARCÍA / TONI MORALES.

· Móstoles: AITOR/ MARCOS – TOMMY – ALONSO – JUANCAR/ MONTÁVEZ – MORATO – CHUPE – VILLA / THEO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s