SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS 1 – 2 CF SAN AGUSTÍN DE GUADALIX: “PINCHAZO ANTE UN GRAN RIVAL”

El Villaverde San Andrés caía derrotado esta mañana en la Ciudad Deportiva Boetticher ante el San Agustín de Guadalix. Los de la sierra aprovechaban el gol de Del Valle, bien entrada la segunda mitad, para hacer bueno el que antes había anotado el capitán verderón, Durán, en propia puerta al intentar despejar un centro. Los verdes no salen de la mala dinámica, mientras que la escuadra de Miguel Perrote se aferra a la categoría.


56839676_2308825596055298_38623906453520384_o (1).jpg


Entretenimiento puro el que esta mañana dominical nos regalaban Villaverde y San Agustín. Sin complejos, ambos conjuntos intentaban plasmar su estilo sobre el campo dando como resultado un ida y vuelta constante en el que cualquiera de los podría haberse llevado los tres puntos. En este caso y después de veintiún jornadas, el San Agustín se llevaba el gato al agua en una contra letal fruto de una pérdida en el mediocampo del ‘Botti’ y que remataba Del Valle tras incorporarse al ataque. Los de la sierra creían en sus posibilidades con más fuerza y acababa reflejándose en el marcador final que mantiene vivas sus esperanzas de salvación.

En cuanto a las alineaciones iniciales de ambos conjuntos se refiere, destaca el hecho de que David Galán repitiera, por primera vez en todo el año, la alineación de la jornada previa. Por lo tanto, Toni Morales volvía a la posición más adelantada, escoltado en las bandas por Koke y Adnan. Por su parte, Miguel Perrote disponía del once que caía por la mínima frente al ‘Sanfer’. Todo servido para el espectáculo.


56585961_2308824356055422_1874699138180841472_o.jpg


Un San Agustín de Guadalix con poco que perder, salía tratando al Villaverde de tú a tú. Los sanagustinenses conectaban bien en la zona de tres cuartos, buscando las cosquillas del equipo de David Galán. Las ocasiones no retrasaban demasiado su llegada a las áreas de los dos contendientes. Toni Morales tenía la primera al estar a punto de rematar un balón sin dueño dentro del área. Merchán metía miedo desde lejos con un zambombazo que Charles repelía a córner.

Los verderones conseguían entrar en juego con el paso de los minutos, pero la suerte iba a cebarse otra vez con ellos y Durán cabeceaba un balón a su portería al intentar evitar el peligro procedente de un centro de Vivi. El ‘Botti’ obligado a remontar en casa, un hecho no tan sorprendente en las últimas semanas. No tardaban en responder los locales con un mano a mano en el que Toni no lograba superar a Miguelo y en el que ambos salían damnificados.

El juego se endurecía antes del descanso con varias amarillas para el conjunto de la sierra madrileña. Palero ponía el broche final a esta primera parte rematando de manera acrobática un centro de Juanan desde el lateral. Miguelo tiraba de reflejos para sacar el remate a por la línea de fondo.


56402060_2308825452721979_3893394386469257216_o.jpg


La segunda mitad comenzaba con cambio en las filas del Villaverde. Durán dejaba su hueco a Bustar en un movimiento ofensivo por parte de David Galán. Los verderones que habían buscado de forma recurrente los centros durante la primera mitad, querían jugar más por raso e intentar superar las líneas de su rival con más frescura. Paradójicamente, el empate verderón llegaba en un envío al área de Manu Rosales que Palero voleaba con su zurda hasta el fondo de las redes. Tablas y mucho tiempo por delante para que sucediera de todo.

El Villaverde parecía encontrar el camino para darle la vuelta al partido y las ocasiones por parte de Toni seguían llegando sobre la meta de Miguelo. El San Agus no le perdía la cara al partido y avisaba en la antesala del gol con un cabezazo de Jime en el área pequeña que atrapaba Charles. El dominio verderón era palpable sobre el terreno de juego y Álvaro a punto estaba de remachar un centro de Juancar, que se paseaba por el área.

Un pequeño rifi-rafe en los banquillos, desconectaba al Villaverde que lo pagaba una jugada después. Juancar perdía un balón en el centro del campo que sentenciaba a los de David Galán. La contra dirigida por Merchán terminaba con centro atrás para la entrada de Del Val, que no perdonaba a puerta semi-vacía. El San Agus se adelantaba antes del final. Los visitantes aprovechaban la ventaja para arañar segundos y prácticamente no se jugaba más en todo el partido. El ‘Botti’ caía de nuevo derrotado en casa.


56816057_2308825576055300_7849318282677977088_o.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s