PREVIA| C.D. VICÁLVARO – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

El Villaverde San Andrés intentará olvidar los resultados negativos de las últimas semanas en casa del Vicálvaro, sumergido en plena lucha por la permanencia. Encuentro especial en lo referente a las aficiones, que mostraron una gran actitud en la primera vuelta. El ‘Botti’ quiere deshacerse del lastre y lo tendrá que hacer en un campo maldito para ellos. En Valdebernardo, los verdes sufrieron la peor derrota de la temporada (1-4) frente al Santa Ana.


d677bbb2-0dd7-4e1e-83d4-2906c695a1c7.jpg


Dinámicas contrarias las que atraviesan Villaverde y Vicálvaro a pesar de su situación en la tabla clasificatoria. Los blanquiazules reaccionaron tras la derrota en su feudo ante el Rayo Vallecano ‘B’ y consiguieron imponerse por 0 a 2 al Canillas en el Agustín de Iturbide. De esta forma recortaban puntos a sus rivales y se sitúan a 4 puntos de la salvación.

Los locales tendrán que hacer frente a dos bajas sensibles como son las de Samu y Pelu. Ambos han aportado mucho en las últimas semanas para los suyos. Por su parte, el ‘Botti’ no podrá contar con Parra que arrastra molestias musculares. A las 11:30 horas estáis todos invitados a vivir este encuentro en el Estadio de Valdebernardo, entrada gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s