PREVIA| A.D. ALCORCÓN ‘B’ – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Este domingo 28 de abril, fecha señalada en el calendario de todos los españoles por la celebración de las Elecciones Generales, tiene lugar un encuentro que tendrá en juego mucho más de lo que parece a simple vista. El Villaverde San Andrés visitará el Anexo de Santo Domingo para medirse al filial del Alcorcón, una salida incómoda para los de Boetticher desde hace varias temporadas. Por otro lado, especial atención tendrán que prestar 4 piezas claves de este ‘Botti’ (Nacho, Samu, Manu Rosales y Juanan), que en el caso de recibir amarilla, se perderían el encuentro previo al puente de mayo ante el Santa Ana.


elecciones.jpg


El Alcorcón ‘B’ obligado a sumar en el Anexo de Santo Domingo para evitar líos en las cuatro jornadas que restan de aquí a final de temporada. Ahora mismo, el filial amarillo ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación y mira de reojo al descenso, marcado por el Vicálvaro a 6 puntos de distancia. Su situación no es demasiado esperanzadora, ya que los alfareros no saben lo que es la victoria desde hace mes y medio. Desde el triunfo en la Institución Deportiva Butarque, frente a otro filial como es el Leganés ‘B’ (0-1) han acumulado cuatro derrotas y dos empates.

En la pasada jornada, el Alcorcón ‘B’ tenía la oportunidad de, prácticamente, certificar su permanencia en la guarida del Canillas, sin embargo, lo desaprovechaba siendo derrotado por la mínina. Un encuentro sin claro dominador que terminaba con cruz para los chicos de Dani Guindos. El gol de Morales apretaba aún más la pelea por el descenso, del cual el propio Canillas se ha distanciado. Una derrota frente al ‘Botti’ y resultados positivos de los otros equipos en la pugna, harían encender las luces de alarma en los alcorconeros. Por ello, este domingo afrontan un encuentro decisivo.

Síntoma claro de la mala racha alfarera es la ausencia de gol en su jugador más desequilibrante: Mario Losada. Ya son seis jornadas en las que el punta no ve puerta, anecdóticamente, las mismas que lleva su equipo sin conseguir el más tres.  El killer alfarero se mantiene en el TOP-3 de los jugadores más importantes de la Tercera madrileña según el programa radiofónico Madrid Al Tanto, buena culpa la tienen las once dianas que ha conseguido. Indicios que muestran de sobra su calidad, aunque su equipo necesitaría alguno más para cerrar la temporada como es debido, con la permanencia. En la mayoría de partidos en los que Losada ha visto puerta, el Alcorcón ‘B’ ha puntuado, una prueba más de su importancia dentro del cuadro amarillo.

El técnico Dani Guindos no contará con sancionados para este encuentro y está por ver si la lluvia complica el desarrollo del partido, ya que el estado del Anexo de Santo Domingo puede verse aún más afectado en caso de precipitaciones.


56355342_2308825236055334_8123377440006340608_o.jpg


El Villaverde San Andrés, por su parte, sigue concentrado en finalizar la gran temporada que están completando lo más arriba posible. Recuperados de la mala racha que dejaba varios resultados negativos, los verderones parecen haber cogido aire para el tramo final de competición. El pasado domingo, volvían a conseguir la victoria en la Ciudad Deportiva Boetticher, tras dos semanas de sequía. El 2 a 1 frente al, ya matemáticamente descendido,  Tres Cantos dejaba sensaciones agridulces ya que terminaban más apuros de los que imaginaban en una primera mitad en la que fueron muy superiores.

Los pupilos de David Galán visitan el Anexo de Santo Domingo con ganas de quitarse la espina de la primera vuelta en la que el filial alfarero les superaba gracias al gol de Losada. Con la quinta posición a tiro, intentarán sacar tres puntos vitales. El que no estará será Dani García, que continúa recuperándose de su lesión muscular. El técnico verderón podría repetir once titular, aunque con alguna modificación. Lo que es seguro es que Toni Morales será el hombre referencia para los de Boetticher.

Con las energías renovadas, el Villaverde quiere mantener la dinámica positiva y aprovechar algún pinchazo de los rivales que están por encima para superarlos. Aún así, en Boetticher siguen disfrutando de cada entrenamiento sin pensar en números. Además, quieren deshacerse de la maldición de los filiales que les ha privado de vencer frente a ellos, exceptuando el choque frente al Getafe en Boetticher (1-0).


FICHA TÉCNICA

Encuentro: Alcorcón ‘B’ – Villaverde San Andrés Jornada 35 de Tercera División.

Estadio: ESTADIO PRADO ANEXO A SANTO DOMINGO

Fecha y hora: Domingo 28 de abril de 2019 (11:30 horas).

Retransmisión: Twitter oficial del Villaverde San Andrés (@SADVillaverde)

Posibles onces:

·Villaverde: NACHO / JUANAN– ROSALES – PALERO – TAPIA/  SAMU– DURÁN / NOUMAN – ADNAN – BUSTAR / TONI MORALES.

· Alcorcón ‘B’: MENA / ALEX – EZEQUIEL – ENRIQUE – PARRA / SÁNCHEZ – ENCINAR / MONROY – ARRIBAS – LELE / LOSADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s